Ivonne -

Soy Ivonne Flores y tengo 45 años. Mi problema siempre fue la obesidad, con el que batallé por años hasta que le encontré la solución que me ha regresado las ganas de vivir.

Yo llevaba muchos años sin bajar de peso y ya había intentado de todo y nada me funcionaba, lo cual empeoraba mi situación. Entré en una depresión muy grande, al punto de tener que ir al psiquiatra y tomar antidepresivos y ansiolíticos.

No tenía ninguna ilusión para pararme de mi cama y no se diga el arreglarme o ir a una tienda a comprarme algo para mí.

Simplemente, el verme en un espejo era un castigo para mí. No podía verme al espejo. Ir a un probador y ver la realidad era imposible.

El no poder bajar de peso me generaba ansiedad y no podía resistir cualquier comida chatarra que se pusiera enfrente de mí.

Yo tenía muchos problemas de salud con mi espalda, mis rodillas y tobillos. Yo tengo asma y subir escaleras me afectaba cada día más. Seguir el ritmo de mis hijos me desgastaba mucho. En pocas palabras, me sentía vieja y sin ninguna ilusión.

Nada lograba un cambio bueno en mi estado de ánimo, hasta que llegué con Dany, mi doctor. Él me platicó del sistema Cambridge Weight Plan para bajar de peso y me dijo que era posible que yo lograra con este método lo que no había conseguido con ninguna dieta.

Me pareció una excelente oportunidad y sobre todo se convertía en una esperanza para mí, para recuperar mi vida y estar bien en todos los sentidos.

Lo platicamos mi esposo y yo. Él siempre me apoya en todo y me pidió que lo intentara porque él sentía que la obesidad me estaba afectando mucho la autoestima. Y es que yo no quería relacionarme con nadie, me daba pena que me vieran, llegó un punto en que me daba lo mismo que la gente hablara sobre mí y andaba siempre sin arreglarme, sólo con jeans, playera y tenis.

Mi esposo me apoyó en todo momento y me dijo: “Es la última oportunidad para que bajes de peso”. Me quedé viéndolo y le dije: “¡Va! ¡Voy con todo!!!

Comencé con el Sistema Cambridge Weight Plan y, aunque por momentos fue difícil, lo logré. Los alimentos de Cambridge tienen sabores deliciosos, quedas satisfecha, tienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y lo más maravilloso es que te permiten ver resultados inmediatamente y eso ¡te motiva a seguir adelante!!!

Y, sobre todo, el respaldo que tienes con un profesional de la salud es increíble. Confieso que gran parte de mi éxito en pérdida de peso se lo debo a Dany, mi doctor, que siempre me está animando a lograr mi meta.

Con él tengo la confianza de preguntarle cualquier duda que tenga y él siempre está ahí para ayudarme y animarme a seguir.

Hoy, me siento increíble. Logré perder 13.5 kilos y el cambio es muy evidente.

La experiencia con Cambridge ha sido estupenda. ¡Gracias Cambridge Weight Plan!!!

¡Empieza un cambio en tu vida!​

¡Agenda tu asesoría gratis!