Reducir la grasa abdominal comiendo saludable

¿Tienes grasa escondida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se esconde dentro de ti, y te puede causar una pierna rota. Los huesos en las personas con grasa alrededor de sus órganos internos  llamada grasa visceral  son más flexibles y rompibles que los de personas con el mismo índice de grasa corporal, pero sin grasa escondida.

La escuela de medicina de Harvard midió grasa visceral y huesos en 35 hombres usando escaneo CT. Los hombres con más grasa visceral tuvieron también los huesos más frágiles.

A diferencia de la grasa regular, la grasa visceral emite químicos que le dicen a los huesos que se descalcifiquen, y que se olviden de reconstruirse. Pero todavía falta: La grasa visceral es difícil de ubicar, y la gente delgada no está a salvo. Si tu cintura es mayor de 40 pulgadas, tienes alto colesterol y alta presión arterial, es casi un hecho que tienes grasa visceral.

Para saberlo a ciencia cierta, hazte un test de azúcar en ayunas, porque esta grasa mala aumenta la insulina.

La solución es aumentar la intensidad de los ejercicios que hagas. Según un reciente estudio las personas que hicieron entrenamiento de alta intensidad 4 días a la semana por 12 semanas bajaron 15 pulgadas cuadradas de grasa visceral, mientras que los que no subieron la intensidad, solo bajaron 2 pulgadas cuadradas.

Mejora tu salud y elimina la grasa escondida siguiendo estos tips de alimentación.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!