Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Lo que no sabías de las dietas detox

Generalmente los lunes son oportunidad perfecta para hacer cambios de estilo de vida saludables, por lo que podrías poner en marcha un plan de pérdida de peso, una dieta más equilibrada o iniciar una rutina de acondicionamiento físico. Es un hecho que las dietas de moda aparecen constantemente y hay que saber identificar ficción y realidad.

Las dietas de desintoxicación o dietas detox generalmente se basan estrictamente en una variedad de jugos de frutas y verduras, junto con agua. Estas prometen perder peso en un tiempo récord, mientras que liberan tu cuerpo de toxinas dañinas. Pero, ¿cuánto hay de cierto en estas afirmaciones?

Mitos

1.Las dietas detox son la única manera de limpiar el cuerpo de toxinas dañinas.

Todo el jugo en el mundo no puede competir con la desintoxicación natural que tu organismo hace todos los días. Además de hacer que tu sistema inmunológico funcione durante todo el día, los riñones, el hígado y también filtrar toxinas. La buena noticia es que el consumo de verduras y frutas mejora de este sistema natural de desintoxicación, proporcionando un impulso de antioxidantes, fotoquímicos y vitaminas.

2. Los jugos pueden conducir a la pérdida drástica de peso a corto plazo

Además se necesita fibra para poder eliminar residuos rápidamente. – que es lo que conduce a deshacerse de esos kilos rápidamente. Sin embargo, el prensado en frío por sí solo no puede suministrar constantemente todos los nutrientes esenciales que necesitas, es probable que resulte en dietas yo-yo. Si bien las frutas y verduras son fundamentales para la pérdida de peso a largo plazo, una dieta equilibrada también incluye proteínas magras y grasas saludables, así como micronutrientes esenciales.

3. Las dietas de desintoxicación son adecuadas para todo el mundo

Los peligros potenciales de los jugos de desintoxicación no son la mejor opción para todos. A menudo, la pérdida de peso por medio de jugos se produce a expensas de la pérdida de músculo, ya que el mantenimiento muscular requiere proteínas de la dieta. Con las dietas de desintoxicación restringidas en calorías, puede que ni siquiera tengas la energía para hacer ejercicio. Esto puede resultar en una mayor pérdida de masa corporal magra, que no sería deseable, especialmente para los atletas.

El Juicing también elimina la pulpa y fibra de las frutas y verduras, lo que hace de sus azúcares más fáciles de absorber. Esto puede conducir a un aumento en el azúcar en la sangre que podría ser desfavorable para los diabéticos. Con estos mitos en mente, es importante reconocer que el prensado en sí puede ser beneficioso. He aquí tres consejos para incorporar de manera saludable los jugos y prensados en su plan de alimentación:

A todos lados…

En la agitada rutina de la vida diaria, puede ser difícil encontrar el tiempo para las comidas nutritivas y balanceadas. Los jugos de frutas y verduras pueden proporcionar una alternativa conveniente para cocinar una comida caliente. Estos jugos pueden complementar una comida completa – solo asegúrate de tomar el jugo junto con los alimentos más sustanciales con alto contenido de fibra, proteínas y grasas saludables. Esta puede resultar una estrategia para alimentarte en el camino sin depender de la comida rápida.

Diversificar la dieta

Si no amas a frutas y verduras, la col rizada, granadas y remolacha puede ser intimidante para incorporar en las comidas tradicionales. Los jugos te permiten añadir una gran variedad de frutas y verduras a tu plan de alimentación sin todo el corte en rodajas, pelar y saltear!

Escudo inmunológico

En la temporada de resfriado y gripe, la salud puede estar en peligro. El juicing permite la rápida absorción de vitaminas y antioxidantes que apoyan el sistema inmunológico. Si bien las frutas y verduras también proporcionan estos nutrientes, los jugos naturales ofrecen una forma rápida de aumentar la ingesta si es que te resulta difícil cumplir con las recomendaciones diarias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!