Bebidas healthy

Descubre 4 bebidas muy saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después del agua, el té y el café son las dos bebidas más consumidas en el planeta. Y en realidad son buenas para tu salud. Pero hay otras bebidas muy saludables que puedes consumir para vivir una vida más larga y más sana.
Descúbrelas aquí:

1. Leche a base de plantas

La leche a base de plantas es una de las bebidas muy saludables.Las leches de origen vegetal son bebidas muy saludables y generalmente son muy fáciles de digerir.
Hay mucha variedad de leches de origen vegetal, como la almendra, el coco, la avena, la avellana, la nuez de la India o la semilla de cáñamo. La mayoría de las leches a base de plantas son más bajas en azúcar, lo que normalizará los niveles de azúcar en la sangre y no provocará un aumento en la glucosa.

2. Té de diente de león

El té de diente de león es una de las bebidas muy saludables.Los dientes de león están repletos de nutrientes saludables que ayudan a desintoxicar el hígado y hacen que el cuerpo vuelva a funcionar.
El té de diente de león también aumenta la concentración de ciertas enzimas desintoxicantes en el hígado.

3. Jugo de mora azul

El jugo de mora azul es una de las bebidas muy saludables.Las moras azules pueden reducir el riesgo de hipertensión, también pueden ayudar a controlar la obesidad, son muy ricas en vitamina C y tienen 8 gramos de fibra por taza.
Las moras azules te protegen contra las enfermedades cardíacas, el cáncer, la ceguera relacionada con la edad y la pérdida de memoria. Evitan las infecciones del tracto urinario, impidiendo que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga.

4. Jugo de arándano

Los arándanos son ricos en nutrientes que son esenciales para la salud en general. El jugo de arándano es una de las bebidas muy saludables.Protegen contra el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la inflamación.
El jugo de arándano podría reducir las bacterias potencialmente dañinas en tu vejiga, minimizando el riesgo de infecciones del tracto urinario.

Trata de implementar algunas de estas bebidas muy saludables en tu dieta diaria para tener una mejor salud y una vida más feliz y más larga.

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!