Ensalada slaudable

Ensalada con moras azules

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Disfruta de esta deliciosa e inusual creación de ensalada con moras azules. Tantos sabores y texturas diferentes en un solo plato. ¡Yumm!

Ingredientes

Usa rábano para tu ensalada con moras.* 2 puñados de espinacas baby
* 1 rábano, cortado en rodajas
* 50 gr de queso mozzarella
* 1 puñado de moras azules

Para el aderezo

* 1 cucharadita de aceite de oliva
* Jugo de ½ naranja
* Cáscara de naranja rallada
* Sal y pimienta

Preparación

1. Haz el aderezo batiendo todos los ingredientes juntos.

2. En un tazón mezcla las espinacas baby, las rodajas de rábano, el queso mozzarella y las moras azules.

3. Rocía con aderezo y sirve.

4. Disfruta esta ensalada con moras azules como plato principal o como guarnición para salmón, atún o pollo a la parrilla.

Beneficios de las moras

Las moras azules o blueberries están cargadas de nutrientes que benefician a nuestra salud. Algunos de esos nutrientes son: Vitaminas A, B6, E, K y C, riboflavina (o vitamina B2, que es fundamental para la producción de glóbulos rojos), manganeso, hierro, fósforo, cobre, antioxidantes, zinc, tiamina y fitonutrientes.

Ensalada con morasTodos estos componentes de las moras azules repelen las bacterias, nos ayudan a prevenir el cáncer, regulan nuestras hormonas, previenen enfermedades cardiovasculares y combaten la diabetes.

Consumir estos pequeños frutos nos ayuda a controlar el colesterol porque son muy bajos en calorías, lo que los hace maravillosos para nuestras dietas súper nutritivas para bajar de peso.

Las moras azules además previenen el envejecimiento, fortalecen nuestro sistema inmunológico, poseen propiedades antiinflamatorias, combaten el Alzheimer, controlan la presión arterial, combaten las infecciones urinarias, ayudan a prevenir enfermedades patológicas y degenerativas y cuidan nuestra visión, entre otros muchos beneficios para nuestra salud.

Beneficios de la espinaca

Usa espinacas baby para tu ensalada con moras.La espinaca, por su parte, es una verdura rica en agua, carbohidratos, fibra y sales minerales como potasio y calcio.

También contiene magnesio, hierro, fósforo, sodio y vitaminas A, C, E y B9.

La espinaca también es ideal para nuestras dietas de adelgazamiento por su alto contenido de agua y sus pocas calorías y grasa.

Esta verdura es una de las favoritas porque previene la aparición de enfermedades degenerativas como el cáncer de pulmón, boca y estómago, complicaciones cardiovasculares y neurodegenerativas, gracias a su alto contenido de antioxidantes como la provitamina A, clorofila, alfa-lipoico (un ácido muy potente capaz de ayudar en enfermedades complicadas como la diabetes) y vitamina E.

Disfruta de esta deliciosa ensalada con moras azules e inyéctale a tu cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

Te regalo un recetario súper rico y saludable para que comiences tu cambio desde hoy! Descárgalo GRATIS AQUÍ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!