Comer saludable en restaurantes

Trucos para un menú bajo en calorías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sabemos que llevar una dieta es complicado en algunas ocasiones. Sobre todo cuando estas en tu semana de trabajo, pues pueden llevar a tu oficina un sin fin de tentaciones tan deliciosas, pero que te harán fallar en tu cometido. El truco es saber como escoger un menú bajo en calorías.

Lidiar con esas salidas a comer de la oficina, esos lugares en los que aseguras que no hay nada saludable que comer y esa persona en tu trabajo que siempre quiere que lo acompañes por comida, son los riesgos más comunes que tiene tu régimen alimenticio. Te tenemos estos trucos que puedes practicar en tu día a día y así poder lograr tu objetivo de bajar de peso y tener un mejor estilo de vida.

Siempre pide el aderezo por separado en restaurantes

Siempre pondrán aderezo de más en la comida que hayas pedido, como si fuera a rendir para 4 personas y el único que va a comer eres tú. Así que pide que te sirvan ese complemento en algún plato a parte. Esto también va para vinagretas, asegurase que incluso este aderezo te lo sirvan aparte. Siempre podrás ponerle más a tu comida, pero no podrás retirarlo si te excediste.

Despídete del pan

Lamentamos haberte roto el corazón, pero tendrás que decir no al pan que sirven previo a los alimentos en algunos restaurantes. Y si de plano no puedes resistir, pídele al mesero que se lleve la canasta de los panes que te decimos. Esperar por tu comida mientras tienes dicha canasta será una tortura. Ho existe persona que no se resista a comer uno de esos.

Siempre pide media porción de pasta

Aunque los restaurantes no tengan esta opción, puedes intentar pedir que la otra mitad de la porción sea de verduras. Si no, puedes comer la mitad de esa pasta y lo demás pedirlo para llevar. La pasta es de las principales fuentes de carbohidratos

Corta tus ensaladas antes de comerlas

Las ensaladas se sirven de forma que se vea un platillo grande, con las hojas de lechuga enteras. Esto provoca que uses más aderezo, al cortarla con un cuchillo y tenedor, te darás cuenta que la cantidad es menos de lo que se ve.

Bebe agua

El agua que te sirven en la mesa no es una decoración. Beber agua te ayudará a que tus alimentos sean digeridos más fácilmente. También evitará que quieras beber otro tipo de bebidas azucaradas.

Estos trucos sin duda te mantendrán sobre la línea y vivirás menos preocupado por esas salidas a comer durante horas de trabajo. En caso de que la porción que te sirvan sea demasiada, recuerda que podrás pedir para llevar o bien, compartir con otras personas en la mesa. Cuida de tu salud, tu cuerpo te lo agradecerá.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!