Cómo dormir mejor

7 alimentos que te ayudan a dormir

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¿Te pasa que no puedes dormir? Muchos de mis pacientes tienen problemas para dormir cuando llegan a mi consultorio. A ellos, siempre les entrego una lista de alimentos que pueden comer para mejorar sus horas de sueño. Te comparto esta lista de 7 alimentos que te ayudan a dormir:

Cereza 
Las cerezas contienen melatonina, la cual ayuda a controlar los ciclos de sueño.

Arroz jazmín
Cómelo 4 horas antes de acostarte.

Plátanos
Contiene magnesio y potasio que ayuda a relajar los músculos.

Cereal
Comer carbohidratos de fácil digestión unas horas antes de acostarte, te ayuda a conciliar el sueño más rápido.

Papas dulces 
Las papas dulces contienen carbohidratos y potasio complejos que promueven el sueño.

Leche 
La leche contiene triptófano, una sustancia que promueve el sueño.

Té de hierbas
Los tés de hierbas sin cafeína, como la valeriana y la manzanilla, son excelentes aliados para promover el sueño.

Me gusta esta lista porque son productos que encuentras con facilidad y a un buen precio.

Aún más importante, porque son excelentes para que tú también concilies el sueño más rápido y consigas un sueño más reparador.

¡Pruébalos y dime qué resultados te dan!

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