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Trato personalizado de clientes

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Empezar con tu primer cliente siempre es complicado, pero no imposible. A parte de tu primer cliente dependerá la llegada de nuevos prospectos, así que el trato es pieza fundamental. La clave es tener un trato personalizado de clientes.

Incluso aquellos coaches que ya están más experimentados suelen olvidarse de cómo es el trato con clientes de forma individual y tratan de dar una atención como si estuvieran con un grupo de personas y es ahí el momento en donde los clientes no quedan conformes con el trato que están recibiendo.

Hoy hablaremos de cómo podrías dar una atención personalizada, con el fin de que tu trato sea tu sello de distinción con todos los clientes en potencia.

¿Cómo tener un trato personalizado de clientes?

Conoce el propósito de tu cliente

Conocer la meta de tu cliente te ayudará a tener una idea más clara de lo que harás con el, Esto va incluido en el análisis que haces para conocer a fondo sus hábitos de salud.

Establece un acuerdo con tu cliente y traza de una vez el precio de tu trabajo y cada cuando se realizará el pago.

Decide como trabajarás con tu cliente durante el proceso

Aquí sabrás en que área pondrás más atención, si la nutrición de tu cliente, ejercicio, alimentación, etc. Este es el comienzo de la atención personalizada de la que estamos hablando.

Establece un formato como coach

Tendrás que crear un estilo propio para tratar a tus clientes, esto hará que comiencen a sentirse respaldados por ti y dará la esencia del trato personalizado. Aquí harás que tu cliente se sienta seguro con lo que haces por el, responde sus preguntas, proponle cosas nuevas y sobre todo no lo dejes solo en su camino hacia su peso ideal.

Monitoreo constante

Aquí viene la parte que es complicada y que decidirá el éxito de tu cliente. Estar pendiente del proceso de tu cliente puede resultar en dos cosas, que el cliente se harte y deje el proceso o que al sentirse abandonado, pues también abandone el proceso. Es por eso que necesitas conocer en que momento puedes hacerle una llamada, o tal vez enviarle un mail, el punto de esto es estar cerca y tener conocimiento de lo que hace, si tu cliente tiene éxito, entonces tú tendrás éxito.

La atención personalizada hablara muy bien de ti, procura poner atención en como manejas tu estilo, tienes que hacerlo único para distinguirte de otros coaches en salud, es como cuando eliges un automóvil, sabes cual quieres por lo que te ofrece y que otros no pueden, aplica lo mismo con tu método de coaching.

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