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¿Por qué importan los influencers para los expertos de salud?

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Llegar al siguiente nivel en lo que significa éxito en el sector salud (y de hecho, cualquier otro también), significa dar un paso más allá. Los influencers sociales son el trampolín, la “palanca” extra, la conexión necesaria para obtener un alcance que de otra manera no podrías generar.

Una definición exacta puede ser difícil, pero un influencer (o influencers) es una autoridad reconocida, tiene credibilidad o liderazgo en un tema en específico o industria en particular.

Estos individuos o grupos pequeños, tienen una influencia establecida en otros y sus decisiones, instrucciones y / o consejos son muy persuasivos con su audiencia. Por lo tanto, imagina que tu mensaje sea distribuido por ellos. Automáticamente es respaldado y magnificado entre la audiencia.

En última instancia, los influencers son valiosos para extender el alcance y la influencia.

Este es una táctica poderosísima que los profesionales en redes sociales usan. Los influencers magnifican y extienden el alcance típico mucho más de los que nos imaginamos.

Un hospital, un sistema de salud o un grupo de médicos de primer nivel no van a dominar el mercado haciendo lo mismo de siempre, ni haciendo lo que hacen todos los demás.

Los Influencers son una personificación de la prueba social. A veces llamada “influencia social informativa”, la prueba social es el fenómeno en el que el público seguirá el mismo curso que los demás para sentir que están haciendo lo correcto. Y, si esa audiencia encuentra que una fuente autorizada está tomando o recomendando una dirección, los alienta fuertemente a hacer lo mismo.

El testimonio de una sola persona a menudo tiene cierta influencia. Pero el apoyo o respaldo de un experto tiene un poder significativamente mayor.

Un influencer eficaz es una autoridad reconocida, líder de pensamiento y experto en un tema específico que también:

  • Se concentra en un número selecto de redes sociales
  • Continúa expandiendo su audiencia o círculo de influencia
  • Crea contenido convincente, procesable y significativo
  • Tiene un número mensurable y creciente de seguidores
  • Presenta información de valor compartible, a menudo con una perspectiva única
  • Se conecta proactivamente con otras voces autorizadas
  • Proporciona soluciones persuasivas, útiles y positivas a diversos problemas

Acercarse a uno es muy fácil. Simplemente usa su forma de contacto.
Lo que no es tan fácil es encontrar el adecuado. Sí, no puedes acercarte a uno que no tenga nada que ver con algo en tu práctica así por que sí. Tiene que ser algo que incluso tu veas y donde lo que sea que vaya a promocionar de tu práctica, tenga que ver con lo que generalmente él o ella promueve.

Sí, involucra trabajo, pero uno que se te regresará con creces.

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