Marketing de salud 2018

Las principales tendencias para la atención médica del 2018

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Hemos revisado estos puntos en otros blogs. Y lo interesante es que los expertos consideran que son los puntos clave y tendencias para la atención médica este 2018.

No importa si tienes una clínica personal, consultorio o trabajas en un hospital. Tus pacientes esperan todo esto de ti en este año:

Videos en vivo

Los hospitales, consultorios y clínicas son reconocidos como una fuente autorizada de información médica. La gente está más inclinada a ver un video informativo que a leer una explicación de lo que sea. Además, hoy en día un video se ve fácilmente en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

Las redes sociales, en particular Facebook Live, por ejemplo, han abierto las puertas para que los usuarios creen presentaciones de video rápida y fácilmente, eventos en vivo, transmisiones, entrevistas, noticias y otro contenido.

Publicidad basada en la ubicación

La publicidad ahora tiene la capacidad de dirigirse a una persona con exactamente el mensaje correcto en el momento ideal. La sofisticación de la publicidad ahora puede determinar cuándo alguien se encuentra en un área geográfica particular, como estar dentro de un hospital. El Geofencing, por ejemplo, define un área como objetivo donde cierta información publicitaria específica es apropiada para presentarse.

La crisis de los opioides y el liderazgo de conciencia social

En cualquier área en particular, los hospitales, consultorios y clínicas se consideran la fuente principal de salud autorizada. Los doctores, administradores y el personal son vistos como líderes respetados, particularmente en asuntos del bienestar. En este 2018, los sistemas de salud y los hospitales pueden continuar ampliando su voz y roles proactivamente para revertir la crisis generalizada de los opiáceos. Esto puede incluir programas de promoción que unan fuerzas con otros líderes comunitarios, sistemas de salud y organizaciones comunitarias públicas y privadas.

Tecnología y expansión de la telemedicina

En el 2018, las expectativas de nuestros pacientes y los planes comerciales traerán un progreso adicional significativo. Las barreras de la telemedicina que financieramente son poco atractivas para los médicos y los hospitales continúan erosionándose. Cada vez más se expresan preferencias y expectativas para llevar la tecnología a la prestación de servicios de salud (como en otras industrias). Incluida la video-telemedicina. Así como las citas, el correo electrónico, los portales de pacientes y otras mejoras del servicio.

Mayor prioridad de la experiencia del paciente

La conexión entre la satisfacción del paciente, las ganancias, el crecimiento y desarrollo continuo, es un pilar de tu práctica que se expandirá significativamente en este año. Algunas organizaciones han destacado por su éxito. Pero hasta hace poco, el concepto de una mejor experiencia del paciente ha sido algo lento en muchos lados.

Aprendiendo de los principales nombres en la industria, como Cleveland Clinic, Mayo Clinic y otros, los principales líderes en muchos hospitales están abriendo nuevos caminos para brindar una experiencia sofisticada a los pacientes / clientes. Esto se debe, en parte, a la conexión de los puntajes de ganancia y HCAHPS. Así como también a la influencia del consumo en la atención médica. El paciente de hoy es un cliente cada vez más sofisticado que ha llegado a esperar el mismo nivel de experiencia para ellos, que reciben de otros servicios fuera del área médica.

Atiende estos puntos y verás cómo tu clínica, consultorio u hospital crece más allá de lo que esperabas.

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