Bajar de peso fácil

Truco para bajar de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Investigaciones han demostrado que si cambia un pequeño aspecto de su comportamiento de comer entre comidas, puede retrasar, reducir o incluso romper el hábito de “comer solo por comer” que muchos de nosotros tenemos. Te contaremos un truco para bajar de peso.

Pruebas

Una cosa que puede hacer una diferencia, cuando se sentó frente a la tentación en forma de tazones llenos de papas fritas y dulces, es utilizando su mano no dominante, en lugar de su dominante (el que se tiende a utilizar para comer, escribir, etc).

Para probar esto, pedimos 50 voluntarios para venir y disfrutar de una película y unas palomitas gratis. La mitad del grupo se les permitió comer con normalidad, mientras que la otra mitad tenía un guante de cocina colocado en su mano dominante.

Así que no se centrarían en lo que estaban comiendo, se les dijo a los voluntarios que estaban participando en una prueba de memoria y se les pidió concentrarse en los avances de películas.

Después de los avances, tomamos las palomitas de todos ellos y se midió la diferencia de consumo entre los consumidores con guante de cocina y el otro grupo. El resultado previsto sería que los que fueron obligados a comer con su mano no dominante sería comer menos.

Aplica esta truco para bajar de peso. Cuando vea una película en casa o en el cine, o en cualquier entorno en el que puede sentarse y comer su camino a través de una montaña de bocadillos, utilice su mano no dominante, ya que va a comer menos y por lo tanto, consume menos calorías.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!