Tips de salud

5 tips para comenzar una dieta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Uno de los pasos más importantes cuando se trata de perder peso es estar mentalmente preparado para comenzar una dieta.

Eso hará que no sólo logres mantener tu dieta más fácilmente, sino que también tendrás más probabilidades de mantener el peso una vez que hayas alcanzado tu objetivo.

¿Pero cómo configuro mi mente?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo prepararte mentalmente para la pérdida de peso:

Consejos para comenzar una dieta.1. Acepta que no siempre será fácil
La pérdida de peso rara vez es un proceso sin contratiempos y es difícil de aceptar. ¿No sería maravilloso si el proceso fuera sencillo y fácil? Desafortunadamente, la pérdida de peso no es así. Habrá altibajos que no podrás evitar. Aceptarlo ayudará.

2. Ámate a ti mismo
Las palabras con las que nos dirigimos todos los días son muy poderosas.
Presta atención a lo que te dices a ti mismo. Cuando eres duro contigo mismo y dices cosas que no son agradables, corrígete. ¡Sé amable contigo! ¿Hablarías mal de ti con tu mejor amigo?

Consejos para comenzar una dieta.3. Haz objetivos que realmente puedas alcanzar
Prepararte para el fracaso no va a construir carácter, aumentar tu confianza o querer esforzarte más.
Establece dos tipos de metas: a corto y largo plazo, ¡y vuélvelas alcanzables!
Los objetivos a corto plazo funcionan muy bien para perder peso. Estos objetivos no tienen que ser siempre sobre los kilos que quieres perder. Puedes establecer objetivos de ejercicio u objetivos para probar diferentes tipos de alimentos saludables.
Tus objetivos a largo plazo deben ser específicos. Establece la cantidad de peso que deseas perder, agrega un límite de tiempo y una razón por la cual estás tratando de llegar allí. Pero recuerda: ¡Hazlo realista!

4. Ten en cuenta lo que te motiva
Permítete entender realmente qué es lo que te está motivando al comenzar una dieta. Lo último que quieres es perder el enfoque en el camino.

Consejos para comenzar una dieta.5. Recuerda lo lejos que has llegado
La forma más fácil de recordarte a ti mismo es tener fotos tuyas, donde no estés en tu mejor forma. Guarda esas fotos en un lugar donde puedas verlas todos los días, para recordarte a ti mismo dónde comenzaste y para advertirte que no debes regresar nunca.

Sé, por experiencia personal, lo difícil que es perder peso, especialmente a medida que envejecemos … Pero yo lo logré, en parte gracias a los tips que te estoy compartiendo, y yo espero que tú también logres ganar la batalla por la pérdida de peso.

Si quieres más información sobre programas para bajar de peso o planes alimenticios para llevar una vida saludable, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!