Sopa CWP

Sopa de Poro y Papa sin lactosa de CWP

¿Has probado nuestra sopa de Poro y Papa sin lactosa? ¿O has probado nuestra gama de sopas?

Si aún no lo has hecho, te encantará nuestra sopa de Poro y Papa y, aún más, te enamorarás de nuestro alimento por su sabor, su rapidez para estar listo para consumirse y mucho más por todo el soporte nutricional que nos da durante nuestro proceso de pérdida de peso.

Las sopas de Cambridge Weight Plan (CWP) hacen la comida o la cena perfectas.

Sopa de Poro y Papa sin lactosa de CWPPuedes elegir entre tres sabores diferentes:

*Pollo y Champiñones
*Oriental Chilli
*Poro y Papa (sin lactosa)

Cualquiera que elijas te gustará. A mí me gustan todas, y todas se preparan igual. Es muy fácil. A continuación, te explico cómo:

Ingredientes:

* Un sobre de sopa de Poro y Papa sin lactosa CWP
* Agua

Preparación:

1. Vierte un mínimo de 227 ml de agua caliente (pero no hirviendo) en un recipiente y luego agrega el contenido del sobre de sopa al agua.

2. Usando una licuadora o un batidor, mezcla cuidadosamente hasta que quede completamente diluido y uniforme.

Cilantro para decorar tu sopa de Poro y Papa3. Una vez que estén completamente mezclados, puedes agregarle cilantro picado para decorarla.

4. Recuerda: La sopa preparada debe consumirse dentro de los 15 minutos siguientes para obtener un completo beneficio nutricional.

Esta sopa de Poro y Papa, al igual que las otras, son alimentos recomendados por nutriólogos para ayudarnos en nuestro proceso de reducción de peso, aunque por su alto contenido nutricional también es consumida por personas que quieren llevar un estilo de vida saludable y mantenerse en su peso ideal.

Esta sopa de poro y papa contiene muchos nutrientes como vitaminas A, D, E, K, C, B6, B12, ácido fólico, fibra, proteína, calcio, potasio, magnesio, zinc, hierro, manganeso y fósforo, entre otros, que le aportan a tu organismo todo lo que requiere para funcionar correctamente, al tiempo que este alimento te ayuda a controlar tu peso.

Además de la sopa de Poro y Papa, hay otros productos Cambridge, como las barras.Pero, además de nuestras sopas, también tenemos muchos sabores diferentes de malteadas, smoothies, barras de chocolate, avenas y pastas.

Todos forman parte de la dieta Cambridge Weight Plan (CWP), un plan nutricional que ayuda a las personas con sobrepeso y obesidad a alcanzar un peso normal y así evitar un sinnúmero de enfermedades graves como la diabetes, la hipertensión y problemas cardiovasculares.

Además de la sopa de Poro y Papa, hay otros productos Cambridge, como malteadas.Dentro de nuestra lista de productos, todos pueden encontrar alguno para amar.

¿Cuál es tu producto CWP favorito?

Si quieres conocer más sobre los productos Cambridge, entra a https://www.cwp.com.mx/productos/

Y si quieres información sobre planes nutricionales o buscas ayuda para controlar tu peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!