Información sobre el Plan Cambridge

¿Cómo funciona el Plan Cambridge?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una de las preguntas mas frecuentes que recibimos es ¿Cómo es el proceso del Plan Cambridge? En este artículo despejaremos todas esas dudas y explicaremos a detalle como funciona cada paso.

Primero, para comenzar el plan Cambridge es necesaria la valoración del estado físico de la persona por parte de un Consultor Cambridge certificado. Esto con la finalidad de considerar las metas que el paciente tiene, para así proseguir a la selección del paso inicial.

Cambridge es un método básico escalonado de 5 diferentes programas para perder peso, los cuales tienen la posibilidad de adaptarse para cubrir las necesidades y estilo de vida del cliente.

Etapas

Durante el proceso existen 4 etapas que el cliente debe conocer y llevar a cabo:

Preparación

El objetivo de esta fase es reducir el consumo de comida de manera gradual, esto debido a que el nivel de carbohidratos puede ser crítico y es mejor reducirlos junto con grasas y azúcares antes de la dieta.

Pérdida de Peso

Los planes de alimentación de CWP se combinan con comida convencional y comidas de Cambridge Weight Plan. Es importante beber agua en abundancia durante el día; 2 ¼ litros por lo menos, para ayudar a lograr el éxito del programa.

Estabilización

Incluir las comidas seleccionadas no sólo ayudará a asegurar el mantenimiento de peso a largo plazo, sino que además prevendrá ganar peso a corto plazo. Esta estabilización prepara el nivel final del consumo de energía que se requiere para alcanzar un peso estable a largo plazo. Esta etapa no debe acelerarse.

Mantenimiento de peso

El mantenimiento por lo general comienza cuando ya no hay peso que ganar ni peso que perder. El mantenimiento es la clave del éxito de este programa, pero cabe mencionar que los resultados dependen de los esfuerzos del cliente por seguir el programa al pie de la letra.

Ahora que ya conoces el plan Cambridge ¿Qué esperas para comenzar? Comienza a esculpir esa figura que tanto habías deseado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!