Empezar una dieta en diciembre no es la mejor opción

¿Planear una dieta en diciembre?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si quieres hacer una dieta en diciembre te diremos que este puede ser el mes menos indicado para arrancar. Esta decisión puede representar un desafío a tu voluntad llevándote al fracaso en tus metas. Proponte postergar tus planes para el primer día del año y no flaquear en tus esfuerzos.

Si para estas fechas ya atraviesas fases intermedias o avanzadas en el proceso de dieta, refuerza tu estrategia sacando provecho a lo que hay esta temporada. —¡Mucha comida y tiempo libre!

Como sabes El plan Cambridge se basa en re educar a los pacientes acerca de la composición nutritiva de cada alimento. Las tablas de equivalencias te acompañarán en cada compromiso y banquete al que asistas, así disfrutarás de esos platillos sin faltar a tu avance.

Recuerda que las proteínas contenidas en el bacalao, cordero o pavo son benéficos y se ajustan perfectamente a tu dieta. Solo cuida las porciones y los valores calóricos.

Da preferencia a ensaladas y alimentos crudos, también a las nueces, frutos secos y semillas

Ojo con la cantidad de alcohol que ingieres. Recuerda que esta molécula puede provocar un desajuste y el aumento de calorías permitidas en tu programa.

Procura hacer ejercicio, aprovecha la compañía de familiares y amigos para practicar nuevas rutinas de ejercicio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!