La comida chatarra es perjudical para la salud

Peligros de la comida chatarra

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Conoce los peligros de la comida chatarra y mejora tu salud eliminándola de tu vida.

La situación

La comida chatarra es una cultura que se nos ha impuesto por medio de publicidad, televisión y hasta imitación, sin embargo y a pesar de que a veces parecen ser alimentos no tan grandes, eso no importa, la comida chatarra resulta muy nociva para la salud y quizás no lo notes en tus hijos, ya que son jóvenes y su metabolismo trabaja de manera acelerada así que probablemente no suban de peso tan fácil como tú y tu esposo podrían hacerlo.

Esto no significa que tus hijos estén exentos de llegar padecer obesidad u otras afecciones si no evitan el consumo de estos alimentos que lo único que hacen es traer azúcar, carbohidratos y grasa excesiva.

La comida chatarra puede llegar a resultar bastante adictiva y un reto casi imposible de dejar, ya que está científicamente probado, que el azúcar es el que genera la adicción.

Pero hay algunos daños que a veces parecen imperceptibles o pareciera que ocurren por otra razón.

Problemáticas

1.- La capacidad de estudio se ve disminuida.

2.- Malestar: Irritaciones en el sistema digestivo. Esto es lo que empieza siendo un “dolor de panza” y si no viene acompañado de diarrea viene acompañado de lo contrario, estreñimiento.

3.- Obesidad o Sobrepeso.

4.- Tus hijos se vuelven propensos a padecer enfermedades cardiovasculares tales como diabetes o hipertensión, en su vida adulta.

5.- Anemia: Debido a una mala alimentación y falta de nutrientes, vitaminas y minerales.

6.- Mucho refresco o café puede evitar la buena absorción de calcio en el cuerpo, además de que son carbohidratos excesivos e innecesarios para el cuerpo.

7.- Mal desarrollo: Por la falta de nutrientes, previamente mencionada.

Así que ya sabes, todos esos empaquetados como frituras, galletas y comida rápida como hamburguesas con papas y refresco, lo único que van a provocar es que tu vida se vea deteriorada de forma rápida además de bastantes afecciones a futuro para ti y toda tu familia.

Recuerda que eres lo que comes.

¿Qué clase de vida quieres para ti y los que amas?

Un plan alimenticio balanceado y con todos los nutrientes, más un poco de actividad física, te traerán mejores hábitos y rutinas, esto hará que lleves una mejor calidad de vida y que tus hijos aprendan a tiempo la cultura del “buen comer”.

Los primeros días sin azúcar excesivo pueden resultar agotadores, pero la constancia es la clave del éxito. Tu esfuerzo valdrá la pena porque los peligros de la comida chatarra son muchos.

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