fbpx
Paletas saludables

Paletas con fruta, estilo CWP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Preparar paletas con fruta es la forma más económica y saludable que tienes de hacer un rico y refrescante postre o bocadillo para este verano.

Y es tan fácil de hacer. Todo lo que necesitas es fruta de tu elección y saborizante de agua CWP. También puedes usar agua de coco (o incluso leche de coco), en lugar de agua pura.

Ingredientes

Usa kiwis para tus paletas con fruta, estilo CWP• 3 kiwis, pelados y cortados en rodajas de 1/4 de pulgada
• 200 g de frambuesas
• 1 1/2 a 2 tazas de agua con saborizante CWP (frambuesa y limón y lima)

Preparación

1. Coloca la fruta en ocho moldes para paletas de hielo de 85 ml.
2. Vierte suficiente agua mezclada con el saborizante de CWP en cada molde para cubrir la fruta.
3. Inserta los palos en las paletas y congela hasta que estén sólidas, 6 horas (o hasta 2 semanas)

Usa frambuesas para tus paletas con fruta, estilo CWP* Puedes usar cualquier fruta y cualquier saborizante de agua que desees.

Esta creativa forma de preparar las paletas de hielo les encantará a todos en casa. Pues los trocitos de fruta entre el agua de sabor congelada serán el plus de este apetecido snack.

La fruta que elijas para preparar las paletas estará bien, pues todas son excelentes fuentes de vitaminas, agua, minerales, fibra y antioxidantes que nos ayudan para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Además, si tienes problemas para que tus hijos consuman las frutas, ésta es una forma perfecta para incluírselas en su dieta y así puedan aprovechar sus beneficios nutritivos.

Entre otros aportes para la salud, si se consumen todos los días, las frutas no sólo provocan una pérdida de peso, sino que su alto contenido de antioxidantes nos ayuda a prevenir y a controlar diferentes enfermedades como problemas cardiovasculares, varios tipos de cáncer, enfermedades neurodegenerativas y trastornos digestivos.

Las frutas poseen alto contenido de agua, lo que nos mantiene hidratados, y muy pocas Usa frutas en trozos para tus paletas.calorías. También producen sensación de saciedad por su aporte de fibra. Esto es muy beneficioso para nuestro objetivo de perder kilos o de mantenernos en nuestro peso adecuado.

Si quieres preparar esta receta, tal cual, haz clic aquí para conocer los productos CWP, que son alimentos completos creados para ayudarte a bajar de peso o a mantenerte en el peso ideal y forman parte del programa nutricional del Plan Cambridge.

Puedes preparar otras deliciosas recetas muy saludables usando los productos Cambridge Weight Plan (CWP), los cuales encontrarás en https://www.cwp.com.mx/productos/

Miles de personas los consumen en más de 32 países porque les han ayudado a salir de sus problemas de sobrepeso y obesidad, y eligen entre una gran variedad de barras, malteadas, smoothies, sopas, pastas, arroz, avenas, snacks, postres, saborizantes y bebidas preparadas, entre otros.

Si quieres más información sobre nuestros productos, usados y recomendados por una gran cantidad de nutriólogos en el mundo, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!