fbpx
Plan para bajar de peso

No abandones tu plan de perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mantenerte motivado en tu viaje para perder peso es la clave del éxito.
¿Cómo hacerlo?
Lee los siguientes consejos y usa los que sean más adecuados para ti:

No abandones tu propósito de perder peso.1. Deja de presionar demasiado
No tienes que estar al 100% todo el tiempo. Está bien perder un poco de tu motivación, siempre y cuando no te rindas por completo.
Si comienzas a notar que tu motivación para perder peso se está desvaneciendo, date un descanso de tu plan de dieta o ejercicios de entrenamiento de uno a tres días, pero asegúrate de retomar el rumbo después de este receso para mantenerte motivado.

2. Determina por qué quieres perder peso
Encuentra todas las razones por las que quieres perder peso.
Esto será de gran ayuda para mantenerte motivado y comprometido a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso más rápidamente.
Intenta leerlos a diario y úsalos como recordatorio cuando sientas la tentación de desviarte de tus planes de pérdida de peso.

No abandones tu propósito de perder peso.3. Ten expectativas realistas
Establecer metas inalcanzables a menudo puede llevar a sentimientos de frustración y hacer que te rindas.
Sin embargo, en el sitio opuesto, establecer y lograr objetivos alcanzables lleva a sentimientos de logro y mayor motivación para perder aún más peso.

4. Escribe un diario de alimentos
Las personas que realizan un seguimiento de su ingesta de alimentos tienen más probabilidades de perder peso y mantener su pérdida de peso a largo plazo.
Debes anotar todo lo que consumes, incluidas comidas, snacks y cualquier bocado de comida que tengas durante el día.

No abandones tu propósito de perder peso.5. Concéntrate en tus sentimientos
La mayoría de la gente se frustra al centrarse en un número específico de la escala, lo que puede sabotear fácilmente su motivación.
Pon atención en tu estado de ánimo después de haber tenido una comida saludable o un entrenamiento duro. Al hacerlo, debería aumentar tu motivación de pérdida de peso más que nunca.

6. Piensa y habla positivamente
Las personas que tienen expectativas positivas y que confían en sus habilidades para lograr sus objetivos y quienes hacen declaraciones sobre el compromiso con los cambios en el estilo de vida tienden a perder más peso.
Comienza a hablar positivamente sobre tus planes de pérdida de peso y habla sobre los pasos que vas a tomar y comenta tus pensamientos en voz alta.

7. Busca apoyo social
No abandones tu propósito de perder peso.La gente necesita comentarios y apoyo positivos para mantenerse motivada. Así que comparte las noticias con tus familiares y amigos más cercanos sobre tus objetivos de pérdida de peso, para que puedas contar con su apoyo mientras te encuentras en tu viaje de pérdida de peso.

8. Celebra tu éxito
Perder peso es difícil, así que celebra todos tus logros para mantenerte motivado. Cuando te sientas orgulloso de ti mismo, aumentará drásticamente tu motivación de pérdida de peso.
Recuerda celebrar cambios en el estilo de vida y no sólo alcanzar un cierto número en la báscula.

No abandones tu propósito de perder peso.9. Encuentra un ejercicio que disfrutes
El ejercicio correcto no sólo te ayuda a quemar calorías, sino que también mejora tu salud en general. Hay muchas formas diferentes de hacer ejercicio, y es muy importante buscar diferentes opciones para encontrar la que más te gusta.

10. Deja de compararte
Las imágenes colgantes de modelos súper delgadas en tus paredes pueden parecer una buena manera de aumentar tu motivación cuando estás buscando perder peso, pero según muchos estudios, es más probable que afecte tu progreso de una manera negativa.
Ver imágenes de modelos delgadas puede hacer que sientas que nunca lograrás esa apariencia, por lo que al final dejas de intentarlo.

¿Cuál es tu motivación?

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!