Cómo bajar de peso

Receta CWP: Muffin de desayuno de huevo y tocino

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Disfruta de estos muffins muy ricos y perfectos para comer en el almuerzo. También puedes comerlos con una ensalada a la hora de la comida en tu trabajo.

Porciones: 6

Calorías por muffin: 100kcals.

Adecuado para aquellos en el paso 2 y superiores en la dieta CWP.

Los ingredientes:

• Aceite en spray.

• 4 trozos de tocino, cortado en cubitos (se elimina toda la grasa visible).

• 4 cebollines, picados finamente.

• 1 pimiento rojo pequeño en cubitos.

• Un puñado de hojas de espinacas baby, picadas.

¿Cómo bajar de peso?
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• 4 huevos medianos.

• 100 ml de leche light.

• Un pequeño manojo de cebollines, cortados

• 80 g de queso cottage bajo en grasa.

• Sal y pimienta negra recién molida.

  • Precalienta el horno a 190 ° C y rocía ligeramente un sartén con aceite y ponlo a fuego medio.
  • Agrega el tocino, las cebollas, el pimiento rojo y cocina por 5 minutos. Agrega las espinacas y retira del fuego.
  • Rocía ligeramente con aceite 6 moldes para muffins y vierte la mezcla de vegetales.
¿Cómo bajar de peso?
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  • Bate huevos y leche en un recipiente. Agrega los cebollines, el queso cottage y sazona con sal y pimienta.
  • Espera que los muffins se entibien y ¡disfruta!

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