Mitos de los negocios por internet

Mentiras de montar un negocio en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si estas pensando en una fuente de ingresos extra y estás pensando en montar un negocio en línea unipersonal. Hoy te voy a quitar los miedos más famosos que se han convertido en verdaderos mitos que son solo obstáculos falsos en tu crecimiento profesional y personal.

Mitos

  1. Innovar

Realmente es muy difícil innovar y poner un negocio que nunca nadie más hay intentado poner. Debes de entender que hay un lugar para ti y que si le dedicas el tiempo y esfuerzo suficiente, no importará la competencia. Todos tenemos la oportunidad de lograrlo por igual y sin necesidad de llegar con algo nunca antes visto.

  1. Hace falta invertirle mucho tiempo

Quizás en un futuro si, pero ¡hey! estás comenzando, puedes irte metiendo poco a poco, date la oportunidad de ser flexible con tus tiempos y verás que si todo resulta, en su momento tal vez llegue a requerir más tiempo, pero el chiste es empezar de forma más libre y experimental. Recuerda que mucho de la esencia de los negocios son: la CREATIVIDAD y la CONSTANCIA. Solo no lo abandones.

  1. Hace falta invertir mucho en el diseño web

Eso no es verdad, anímate a experimentar desde lo más básico, puedes crear de primera instancia tu propio sitio, el chiste es empezar a moverse y a atreverse, el tiempo te irá dando la experiencia y te irá dando la directriz de cómo ir transformando y mejorando tu negocio.

  1. Tengo que gastar miles en publicidad

Esto es otra mentira enorme. En un principio, basta con tu creatividad y basta con empezar a moverte por ti mismo. Recuerda que ese tipo de inversiones como publicidad o gastar en otros aspectos, son puntos de los que tendrás que preocuparte una vez que hayas avanzado y adquirido más conocimiento en el rubro.

No olvides lo más importante: estás empezando, estas conociendo, date la libertad de no preocuparte por el dinero sino por la investigación y los resultados.

Si eres paciente y constante, no habrá obstáculo en tu negocio, podrás ir evolucionando, creciendo e ir aumentado la calidad de tus servicios, productos y por supuesto espacios virtuales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!