Tips para tu dieta

Resiste los antojos de comida chatarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hay una manera muy simple para combatir los malos hábitos alimenticios, esos antojos de comida rápida o chatarra, que nos hacen subir de peso, y es usando el poder de las afirmaciones.

Todos tenemos creencias sobre nosotros mismos, nuestra vida, nuestra dieta y nuestro comportamiento en torno a la comida.

Cómo resistir los antojos de comida chatarra.Y esas creencias no necesariamente son lo que más nos conviene para llevar una vida sana y saludable.

Yo, por ejemplo, solía creer que saltarme la cena me ayudaría a perder peso. pero no fue así. Así que cambié mi creencia a “Comer sano cada comida me ayudará a alcanzar mi objetivo de perder peso más rápido y más fácil”.

Repetir esta afirmación antes de cada comida me ayudó a tomar decisiones saludables. Luego, gradualmente, agregué más y más afirmaciones en mi vida para superar mis malos hábitos.

Aquí hay algunos ejemplos de creencias comunes que terminan por despertar nuestros antojos de comida y cómo darles la vuelta para crear un resultado positivo.

Creencia: Si no como ahora, comeré más después.
Afirmación: Estoy haciendo una elección, no un sacrificio.

Cómo resistir los antojos de comida chatarra.Creencia: Merezco un pastel después de mi día difícil.
Afirmación: Merezco amor y amabilidad, no calorías.

Creencia: Es una ocasión especial, tengo que comer algo especial.
Afirmación: Especial no significa calorías adicionales.

Creencia: Necesito escuchar mi cuerpo y quiere papas fritas.
Afirmación: Lo que quiero no es siempre lo que necesito.

Creencia: He estado comiendo tan bien últimamente, así que ahora puedo comer una galleta.
Afirmación: Me siento bien y quiero seguir sintiéndome genial.

Cómo resistir los antojos de comida chatarra.Creencia: No es justo que otras personas puedan comer cualquier cosa y no subir de peso.
Afirmación: Necesito comer lo que es correcto para mí.

Creencia: Comeré ahora y esas calorías las quemaré más tarde.
Afirmación: Voy a hacer ejercicio ahora, y tendré un bocadillo más tarde.

Tú también puedes hacer tus propias afirmaciones que te ayuden a resistir los antojos de comida y poder llevar una vida más saludable.

Buena suerte con cambiar tus malos hábitos.

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!