fbpx
Tips para bajar de peso

Las 9 razones principales por las que no estás perdiendo peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te estás esforzando mucho por comer de forma saludable y tal vez hasta hayas empezado a hacer ejercicio. Tal vez hayas visto algunos resultados al principio o simplemente no estés viendo bajar los números en la báscula. Te has sentido frustrado y has comenzado a preguntarte por qué diablos no estás perdiendo peso. Aquí hay 9 razones por las cuales no estás perdiendo peso.

# 1: Te pesas con demasiada frecuencia

El peso fluctúa diariamente y en las mujeres varía de acuerdo con su ciclo mensual. Pisar muy seguido la báscula inevitablemente resultará en fluctuaciones de peso.

# 2: Meriendas durante todo el día

¿No crees que algunas mordiditas importan aquí y allá? ¡Incorrecto! Los bocadillos sin sentido pueden acumular más de 1,000 calorías adicionales por día.

# 3: No haces suficiente ejercicio

Si has comenzado a caminar un poco o te has movido más de lo normal, genial, ¡sigue así! Pero para perder peso y ver más resultados, debes esforzarte para alcanzar la cantidad de tiempo recomendada de hacer ejercicio.

# 4: Te falta sueño

Las mujeres que no duermen lo suficiente tienen un 32 por ciento más de probabilidades de experimentar un aumento de peso importante.

# 5: Derroche de fin de semana

Trabajas arduamente en tu plan de alimentación saludable durante la semana, pero los fines de semana son libres y todo tu trabajo duro es saboteado por comida para llevar, cócteles y meriendas ilimitadas. Todos estos pequeños dulces se suman.

# 6: Subestimas las calorías

El jugo, la soda regular, la limonada y los tés helados pueden agregar cientos de calorías no deseadas cuando estás tratando de perder peso. Las bebidas y batidos de proteínas también son fuentes ocultas de cientos de calorías.

# 7: Te excedes en los alimentos saludables

El aceite de oliva, nueces, semillas y aguacates son alimentos muy saludables. Pero cada comida tiene una cantidad de calorías y una porción adecuada para tu cuerpo.

# 8: Te recompensas con comida

El clásico error de decir “acabo de hacer ejercicio durante una hora y me merezco un helado” no obtendrá ninguna recompensa. Esa indulgencia de más de 600 calorías tiene muchas más calorías de las que acabas de quemar con el ejercicio.

# 9: Desconoces la dieta correcta

Tal vez pienses que sabes de nutrición y cómo perder peso, pero es posible que todo esté mal. Tal vez busques la dieta de moda, o leas sobre un alimento mágico para ayudar a derretir la grasa. Estas dietas pueden ser más dañinas que saludables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!