Subir de peso es malo para la salud

5 comidas que te están engordando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A menudo, estamos mal informados sobre la nutrición y se nos hace creer que algunos alimentos están mejorando nuestra salud, a pesar de que en realidad nos están engordando.

No permitas que la publicidad falsa arruine tu salud.

Aquí hay 5 alimentos que realmente están engordando a las personas.

1. Cereales para el desayuno

El cereal es una de las comidas que te están engordando.Creemos que los cereales son “saludables”, pero estos son los peores alimentos que posiblemente puedas comer al inicio del día. Los cereales para el desayuno están llenos de carbohidratos refinados y azúcar.

Aumentan el nivel de azúcar en la sangre y la insulina a primera hora de la mañana, y luego, cuando el nivel de azúcar en la sangre se interrumpe unas horas después, conducen a otro refrigerio que se llena con carbohidratos más refinados.

2. Pan integral

El pan integral es una de las comidas que te están engordando.A veces se recomienda elegir el pan de trigo integral porque es más saludable y aconsejan consumirlo en lugar del pan blanco. Pero, en realidad, ese pan integral todavía nos engordará.

Y, a menudo, ni siquiera están hechos de granos enteros reales. Estos granos han sido pulverizados en harina muy fina que es fácilmente digerible y aumenta el azúcar en la sangre tan rápido como los granos refinados.

3. Granola

La granola es una de las comidas que te están engordando.Si la granola está hecha con ingredientes reales, sin duda puede ser saludable. Sin embargo, sufre el mismo problema que la mayoría de los otros “alimentos saludables”.

En el momento en que los fabricantes de alimentos comienzan a producirlos a granel, los cambian de una manera que ya no son saludables.

La granola normalmente, como sabemos, está llena de ingredientes saludables como nueces y avena. Sin embargo, los fabricantes le agregan aceite y azúcar y la alejan de lo saludable. Estas empresas alientan el consumo excesivo de un producto que ya ha sido modificado y entonces ya no es bueno para la salud porque nos está engordando, y la obesidad es la causante de muchas otras enfermedades graves.

4. Yogurt bajo en grasa

El yogurt bajo en grasa es una de las comidas que te están engordando.La mayoría de los yogures que se venden en las tiendas son bajos en grasa, lo cual es otro desastre de salud.

Cuando los fabricantes eliminan la grasa de los alimentos, estos adquieren un sabor terrible. Por esta razón, a la gente le gusta agregar un montón de otras cosas para compensar la falta de grasa.

El azúcar, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o algún edulcorante artificial son agregados al yogurt y estos también afectan tu salud.

5. Aderezos comerciales para ensaladas

Los aderezos son una de las comidas que te están engordando.Las verduras de ensalada generalmente tienen un sabor desabrido, por eso a algunas personas les gusta consumirlas con varios aderezos para ensaladas, que por lo general contienen aceite de soya y jarabe con alto contenido de fructosa.

Los aderezos de ensalada pueden ser muy altos en calorías y es fácil consumirlos en gran cantidad.

¡No te dejes engañar por los comerciales!

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!