Blog Cambridge Weight Plan Mexico

6 razones por las que necesitas un coach de salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Les hablaré de las razones importantes por las cuales es fundamental contar con la asesoría de un coach en alimentación y fitness. Cuando buscamos metas consistentes en lo que se refiere a la pérdida de peso es recomendable llamar ciertos registros y mediciones para establecer referencias de un antes y después. Es como observamos la evolución que tenemos en nuestro programa o dieta.

Los profesionales de la salud tienen un enfoque basado en resultados. Un coach estará siempre supervisando logros, obstáculos y dificultades. El proceso de bajar de peso necesita un plus de disciplina y esfuerzo.

El termino coaching se lo puede encontrar en términos relacionados con los negocios y la capacitación. Aunque el concepto deriva de los coaches en disciplinas atléticas y o deportivas. Actualmente el coaching incluye ámbitos como el spiritual, la superación personal y la nutrición en general.

El coaching se enfoca en hacer a la gente consiente de sus limitaciones y cuales son los pasos para superarlas.

Algunas de las razones para considerar tener un coach de la salud son:

Tomar conciencia: El coaching es parte del auto conocimiento. Saber nuestras limitantes nos ayudará para superar estos retos.

Asumir el compromiso: Recordar que se acaba de establecer una relación que nos responsabiliza de nosotros mismos y el trabajo especializado del coach.

Confianza: Al actuar asertivamente confiamos en nuestras potencialidades. Así nos será más fácil llegar al cumplimiento de metas a corto y largo plazo.

Soluciones: La identificación de los problemas o las causas que nos llevan a subir de peso o a disminuir la salud del organismo. Se deben identificar para poder enfrentar estas causas logrando un cambio de conducta y superando estas condiciones.

El coaching orientado a la salud, depende del enfoque que pose al orientarse a un cambio radical en los patrones de conducta. El coach se centrará en adaptar tu vida a un estilo más sano y activo. Es por esto que debes aceptar el compromiso. Levantarse muy temprano y superar retos, ejercicio físico vigoroso y una dieta que te pondrá en forma en unos cuantos meses.

El coach siempre nos enfrenta con retos al momento de iniciar con nuestro plan y entrenamiento. Otra de las cosas fundamentales es enfocarnos en nuestros objetivos e ir tras ellos cumpliendo cada una de las sub metas o tareas que nos disponga el coach. Así verás pronto aparecer los resultados que tanto ansias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!