Snacks saludables

5 snacks para perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comer un refrigerio entre comidas ayuda a controlar el hambre para que no comas tu cena como si no hubieras comido en todo el día. Los refrigerios o snacks también pueden ayudarte a obtener todos los nutrientes que necesitas.

Comer los snacks equivocados te pueden subir de peso.Sin embargo, comer el tipo equivocado de snacks puede resultar en un aumento de peso.

Los siguientes 5 bocadillos son opciones inteligentes que realmente pueden ayudarte a perder peso.

1. Almendras
Las almendras son ricas en fibra, proteínas y grasas saludables.
Las personas que mastican minuciosamente las almendras (hasta 40 masticadas) pueden sentirse llenas por más tiempo que las que las comen de prisa.

La toronja es un snack que te ayuda a controlar el apetito.2. Toronja
La toronja puede ayudar a controlar el apetito al reducir los niveles de insulina.
Comer toronja con cada comida puede ayudarte a perder peso más rápido.

3. Garbanzos
Tienen una textura carnosa, un sabor a nuez y contienen mucha fibra y un poco de proteína. Prueba asarlos para un refrigerio crujiente. Son la comida de dieta perfecta.

4. Uvas
Congela las uvas para un refrigerio sabroso y frío.
Debido a que son dulces y tú las saboreas individual y lentamente, obtendrás una gran satisfacción por sólo un puñado de calorías.

El chocolate es un snack que te ayuda a perder peso.5. Chocolate
Créelo o no, pero darte pequeñas golosinas puede ser el secreto para perder peso, para siempre. Apuntar a ser “demasiado bueno” te prepara para fracasar. Si te gusta tomar una copa de vino con la cena, haz espacio para ello. ¿Prefieres el postre? Entonces, sáltate la bebida e intenta comer pequeños bocados de chocolate. Perder peso no significa renunciar a los alimentos que amas.

Además de tener el poder de saciar para evitar estar comiendo de más, estos alimentos traen innumerables beneficios para nuestra salud.

Las uvas, por ejemplo, están cargadas de resveratrol y catequinas, que son dos potentes antioxidantes capaces de prevenir muchas enfermedades, entre ellas, los cánceres de colon y próstata, el Alzheimer, los problemas renales y complicaciones cardiovasculares.

Recuerda que el principio para mantenerte en un peso saludable y evitar la aparición de enfermedades es saber qué comer.

Si quieres más información sobre planes alimenticios saludables, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!