Blog Cambridge Weight Plan Mexico

¡4 cosas que te garantizan perder peso!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Perder peso puede ser un camino complicado, pero con estos 4 consejos, se te hará más fácil.

  1. Nunca subestimes el poder del agua

¡Toma mucha agua! Puede parecer excesivamente simple y eso es porque, en efecto, lo es.

Creo que hablamos de tener hambre, pero muchas veces las personas también se deshidratan y esto casi no se toma en cuenta.

Si te da hambre y estas a dieta, pero aún no es hora de la siguiente comida, mejor tómate un vaso de agua. Estar bien hidratado es una excelente manera de sentirte satisfecho y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

 

  1. Cómete esos vegetales… Sí, todos. 

Y otro consejo increíblemente simple. Alguien alguna vez dijo algo como “nadie nunca va a engordar por comer un vegetal”.

 

Más verduras en tu comidas puede incrementar la porción que estés comiendo, pero tú sigues igual de delgad@. En esencia, te sentirás más llen@, pero sin subir de peso.

Yo soy súper fan de comer cada vez más a base de plantas y creo que comer vegetales es una gran herramienta para perder peso.

 

  1. Equilibra tu plato

El mejor consejo para bajar de peso que podría darle a quien sea, es equilibrar su plato.

Llevamos en este negocio durante mucho, mucho tiempo y hemos visto todos los trucos. Y nunca ha sido un secreto que si quieres perder peso rápido, Bájale a los carbohidratos. Realmente funciona ¡todos lo sabemos!

 

Las personas vuelven a ganar su peso, porque para mucha gente, es muy duro irse toda la vida sin comer carbohidratos ¡especialmente los buenos!

Pero ¿Puedes incorporar carbohidratos a tu dieta y como quiera seguir perdiendo peso?

 

¡Claro que puedes comer carbohidratos y aun así perder peso! Equilibra tus macronutrientes. Te aseguras de que cada vez que comas, tengas proteínas, grasas y carbohidratos, junto con tus vegetales. Puedes pasar el resto de tu vida comiendo así, es un estilo de vida.

 

  1. Encuentra algo de alegría

Sé que esto suena cursi, pero lo creo hasta el fondo de mi ser. Es el mejor consejo que pudiera darle a alguien.

“Encuentra la alegría en tu vida”, cuando dicen que esto tendrá un impacto en todas las demás áreas de tu vida, no se equivocan. Cuando lo haces, la alegría trascenderá a todas las cosas que quieres hacer.

Cuando empieces tu día o mejor, tu dieta, piensa ¿Qué me hace feliz? ¿mis perros? ¿pareja? Lo que sea, agradécelo, aprécialo y nunca lo tomes por sentado. Cuando lo haces, se alimenta en el sistema nervioso central y te hace sentir un poco mejor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!