Cómo tener el abdomen plano

11 consejos para obtener un abdomen plano en 30 días

Tener un abdomen plano es un sueño para muchos. Un vientre gordo ha sido motivo de preocupación para la mayoría de las personas en el mundo, que hoy día está dominado por la comida rápida y grasosa.

Bajo tal condición, es muy necesario adoptar una técnica para lograr tener un abdomen plano que atraiga a todos.

Aquí hay 11 maneras de tener un abdomen plano en un tiempo increíblemente corto.

1. Come poca cantidad varias veces al día
Ésta es, de lejos, la forma más efectiva de perder grasa abdominal. Se sugiere que, en lugar de 3 comidas completas y pesadas, uno debe tomar múltiples comidas ligeras. Esto ayuda a digerir toda la comida que se come y al mismo tiempo evita que la grasa se deposite en el vientre.

2. Reduce la ingesta de alimentos ricos en fibra
Muy a menudo la gente se hincha. Esto es debido al consumo de alimentos que causan hinchazón, como por ejemplo el alto consumo de brócoli, frijoles, coliflor y coles de Bruselas, pues éstos producen hinchazón de la barriga.

Para lograr un abdomen plano debes cuidar tu alimentación.3. Regula el consumo de vegetales y frutas
No comas demasiadas frutas y verduras crudas de una sola vez. Más bien, se sugiere que las personas consuman frutas y verduras en cantidades limitadas.

4. Disminuye los productos lácteos
Come menos productos lácteos, especialmente si tienes problemas para digerir estos alimentos. Se sugiere tomar cantidades reducidas de productos de yogur, en lugar de productos que generan lactosa.

5. Come alimentos enriquecidos con potasioPara lograr un abdomen plano debes cuidar tu alimentación.
El potasio tiene la capacidad de reducir las hinchazones en el vientre. Por lo tanto, será mejor para las personas consumir alimentos enriquecidos con potasio como plátanos y aguacates.
Esto se debe al hecho de que el potasio ayuda a eliminar la retención de agua.

Para lograr un abdomen plano debes cuidar tu alimentación.6. Consume más moras y nueces
Las moras son excelentes alimentos reductores de grasas. Está científicamente demostrado que reducen el crecimiento de las células grasas. Las nueces también ayudan a generar la hormona adiponectina que ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre en el momento de la digestión de los alimentos.

7. Bebe la mayor cantidad de agua posible
El agua es muy buena para la salud y es incomparable cuando se tiene en cuenta la pérdida de peso. Esto se debe a que el agua ayuda a mantener el sistema de circulación de líquidos del cuerpo. Por lo tanto, evita que el cuerpo retenga agua y se hinche.

8. Toma té verde
El té verde tiene antioxidantes conocidos como catequinas que son famosos por reducir las grasas del cuerpo. Es mejor tomar té verde antes de un entrenamiento.

9. Comienza el día con un batido
Los batidos son excelentes para mantenernos saludables e hidratados, son fáciles de preparar y una de las maneras más efectivas de comenzar el día porque las frutas contienen aminoácidos conocidos como arginina, que es conocida por la disminución de la grasa corporal.

10. Come más jengibre
El jengibre es conocido por ayudar en la reducción de la hinchazón y en la eliminación de gases del estómago.

11. Evita las bebidas carbonatadas y el alcohol
Las bebidas carbonatadas son altamente responsables de la generación de grasa en el cuerpo y el alcohol retiene la grasa. Por lo tanto, evítalos tanto como sea posible.

Si quieres más información sobre nutrición y salud, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!