Actividad física al aire libre

Tips para hacer ejercicio al aire libre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No te detengas en este verano, sal y haz ejercicio al aire libre. El verano es una buena temporada para mudar nuestra área de ejercicio fuera de casa. El aire fresco siempre es bueno al momento de ejercitarnos. Tan sólo checa estos tips para cuando hagas actividades físicas al aire libre.

Comienza temprano

Ten listos tus tenis y ropa deportiva una noche antes y no olvides el despertador. El ejercicio tendrá que ser lo primero que debes hacer al comenzar el día. Corre o camina ambos son buen ejercicio y si tienes mascotas no dudes en llevarlas contigo, a ellos también le vendrá bien algo de ejercicio.

Haz ejercicio fuera de la ciudad

Una caminata en algún parque ecológico o una reserva natural te dará una vista diferente y más natural. Cambiar lo que vemos alrededor todos los días es muy bueno, despeja tu mente y sobre todo respiraras aire mas puro que el que hay en la ciudad.

Juega en algún parque

¿Qué tal un partido de futbol, basketbol o volley? Los juegos de pelota resultan ser muy divertidos y la sana competencia te mantiene en movimiento en gran parte del partido. Si no gustas mucho de los deportes en equipo, el tenis resulta ser una buena opción, sólo basta de una pareja para poder jugar.

Yoga en el parque

Nada es más relajante que practicar yoga en el parque, el sonido de las ramas de los arboles, aves y demás cosas, resultan ser muy relajantes al momento de hacer ejercicio. Llévate tu tapete de yoga y algo de música ligera para acompañar tu rutina de yoga.

Ejercicio sobre ruedas

Finalmente, no podría faltar salir en bicicleta, una actividad que ha tomado mucha fuerza recientemente. Bien podrías llegar al parque en bicicleta como un pre-calentamiento a tu ejercicio o bien, puedes dar vueltas al parque en tu bici. Esto resulta ser muy divertido, estar en constante movimiento y admirar el paisaje es muy relajante.

Ahora si, no tienes excusa para salir a ejercitarte al aire libre. Es divertido y puedes conocer más gente que se ejercita igual que tú, compartir ejercicios, dietas, métodos o hasta hacer ejercicio juntos para motivarse. No dudes en salir, en esta temporada los días son hermosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!