Reduce la grasa abdominal

¿Cómo tener un vientre plano?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Quieres verte fabulosa en solo una semana? ¿Tienes alguna fiesta o evento y quieres sorprender a todos? ¿O simplemente tienes ganas de que todos te digan lo bien que te ves? Cualquiera que sea la razón, hoy te daremos varios tips para tener un vientre plano en tan solo una semana.

Pese a que suene un poco contradictorio, tienes que comer más seguido. Eso si, tienes que vigilar lo que comes; en lugar de hacer tres grandes comidas durante el día, ingiere pequeñas cantidades varias veces al día.

Si comes algo cada dos o tres horas en lugar de hacer tres grandes comidas al día, tu estómago no se llenará ni se congestionará tu sistema digestivo, sino que la comida ocupará menos espacio. De esta forma, se activará tu metabolismo y te sentirás más lleno pero estarás menos inflamado.

También deberías intentar reducir la cantidad de alimentos altos en fibra que consumes. Las personas que comen alimentos con mucha fibra, como el frijol, brócoli o coliflor, suelen  tener gases, por lo que también tienen inflamación estomacal.

Si los eliminas por una semana, enseguida notarás cambios. Cuando hayas cumplido tu  objetivo, puedes volver a incorporarlos poco a poco, para no causarle ningún problema a tu sistema digestivo.

Es muy probable que tú ya sepas que alimentos te inflaman más, así que trata de evitarlos.

De igual forma, deberás limitar las porciones de vegetales y frutas que comes durante el día. Pese a que los vegetales y frutas son excelentes para tu nutrición, si comes muchos en un corto período de tiempo, tu estómago se inflamará.

Así que no olvides tus frutas y vegetales, pero consume porciones pequeñas y distribúyelas durante el día.

Si en cuanto consumes un producto lácteo, tu estómago te duele, tienes gases e inflamación, lamentamos decirte que tienes intolerancia a la lactosa. Si sabes o sospechas que eres alérgico a la lactosa, evita cualquier derivado lácteo.

Puedes comprar productos deslactosados o incluso de origen vegetal, para de esta forma no tener problemas en tu tracto digestivo.

Por último, no olvides consumir alimentos ricos en potasio. El aguacate,  plátano, papaya, melón y mango, por ejemplo, tienen un gran porcentaje de esta vitamina.

El potasio es un diurético natural, por lo que te ayudará a eliminar líquidos retenidos y a disminuir la inflamación.

Sabemos que estos tips te ayudarán a tener ese vientre plano que siempre deseaste y si sabes algún otro tip, no dudes en dejarlo en nuestros comentarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!