Ideas de comida para eventos escolares

Tamaño de porciones y comida en exceso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las personas que recibieron grandes porciones de comida comen más que los que recibieron raciones más pequeñas. Incluso después de que se les ha enseñado sobre el impacto del tamaño de la porción en el consumo. Muestra la investigación de la Universidad de New South Wales.

Aprender a participar en consciente – en lugar de sin sentido – comer también no disminuyó la ingesta de alimentos en una cantidad significativa en las porciones grandes dadas.

El estudio, publicado en la Revista de Psicología de la Salud, pone de relieve la necesidad de encontrar nuevas formas de reducir el efecto de tamaño de la porción en exceso.

Si no se encuentran los enfoques eficaces, puede ser necesario el desarrollo de los cambios relacionados con la política de proporcionar un entorno de alimentos saludables para las personas.

Tamaño de las porciones en el restaurante y en el país se han incrementado dramáticamente desde la década de 1970. Y se cree que han contribuido al aumento de los niveles de obesidad.

“Los estudios han demostrado que el aumento de tamaño de las porciones para una amplia gama de alimentos y bebidas tienen de resultado un aumento de la ingesta de energía. Y el impacto no se ve afectada por factores como el hambre o el sabor de la comida”. Dijo el Dr. Vartanian.

El estudio del equipo de 96 mujeres es el primero en examinar la eficacia de la educación de las personas acerca de este fenómeno. Los participantes fueron servidos ya sea una porción de 350 gramos de macarrones con salsa de tomate para el almuerzo. O una porción de 600 gramos.

Los que están en el grupo de educación se les dio un folleto sobre cómo los factores externos, como el estado de ánimo, la publicidad, el tamaño de la porción, y las influencias sociales y culturales pueden contribuir a comer en exceso. Luego pidió que escribiera acerca de cómo estos factores han influido en la ingesta de alimentos en el pasado.

Aquellos en el grupo de atención también se les enseñó cómo concentrarse en las sensaciones internas. Como el sabor de los alimentos y los sentimientos de hambre y saciedad. Antes de que ofrecerles la pasta.

“Ninguno de estos breves ejercicios reduce los efectos de tamaño de la porción general. Los participantes en el grupo de mayor porción consumieron alrededor de un tercio más de pasta -. 69 gramos – que los del grupo de la parte más pequeña,” dijo el Dr. Vartanian.

Esta diferencia equivale a alrededor de 87 kilocalorías, o 365 kilojulios, de energía extra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!