Hábitos para la mañana

Mejora tu rutina de la mañana con esta serie de pasos

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Si no eres una persona mañanera eres como yo, sigue esta serie de pasos para tener un día más productivo y mejorar tu rutina de la mañana.

Si luchas contra el despertador y el despabilarte representa un esfuerzo titánico sigue esta sencilla estrategia para sacarle el mejor provecho a tu día.

1. Programa el despertador regalándote 10 minutos para abrazar, bostezar y despedirte de la cama. Este hecho estimula el sistema inmune y reduce el estrés. Respeta los 10 minutos y ponte de pie.

2. Oil Pulling: Toma una cucharada de aceite de oliva haciendo buches en la boca

Esta práctica tiene su origen en la medicina Ayurvédica. Prueba con una cucharada de aceite de coco o ajonjolí, enjuaga tu boca por 20 minutos, pásalo a través de dientes y encías, después escúpelo con fuerza. Esta técnica ancestral te ayudará a desintoxicarte y promueve la estimulación del vishudda chakra que corresponde a la garganta.

3. Bebe agua tibia con limón: Excelente procedimiento para equilibrar el PH, antes del desayuno. Esta práctica protege al sistema digestivo y resulta ser un booster inmunológico.

4. Organiza tu plan del día una noche anterior: Jerarquiza tus actividades según tus horarios una noche anterior. Esto funciona como un programador de tu cerebro mientras duermes, para ejecutar tareas al día siguiente.

5. Recuerda que empezar el día con una rutina de ejercicio estimula todo tu sistema. Además de dormir de entre 7 u 8 horas diarias para la recuperación total.

Haz que tu día sea una aventura genial y productiva con este rutina de la mañana.

¡Si cumpliste tendrás un merecido Carpe diem!

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