Receta de gelatina light

Receta CWP: Gelatina de mandarina con verduras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hemos vuelto con una nueva receta saludable Cambridge Weight Plan, tu día de la semana favorito. Hoy te traemos un súper platillo, como sabemos que durante las dietas no hay tiempo para postres, tenemos este que es muy ligero delicioso y que te aportará muchas vitaminas, minerales y demás bondades que tu cuerpo necesita. Y para el platillo de hoy tenemos una gelatina de mandarina con verduras.

Te preguntarás ¿qué tiene de extraordinario un postre que tiene verduras? Pues mucho y lo verás a continuación. Para la receta del día de hoy necesitarás los siguientes ingredientes.

Ingredientes

  • 4 tazas de agua
  • 1 sobre de gelatina de mandarina light
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 taza de pepino rallado y escurrido
  • 1 taza de jícama rallada y escurrida

Ahora que ves los ingredientes de seguro se está comenzando a gustarte como suena esta idea. Muy bien, para la preparación necesitarás seguir estos sencillos pasos.

Preparación

  1. Comienza por preparar la gelatina de mandarina. Coloca 2 tazas de agua fría en un contenedor y vacía la gelatina. Espera 5 minutos a que se hidrate. Agrega 2 tazas de agua muy caliente y mezcla hasta que todo este disuelto.
  1. Ahora tendrás que dividir la gelatina en tres diferentes platos hondos. El primero, mézclalo con zanahoria, el segundo con pepino y el tercero con jícama.
  1. Ahora, coloca la gelatina con zanahoria en un molde para gelatina y ponla en refrigeración hasta que cuaje.
  1. Una vez cuajada la primer capa, coloca la segunda capa de gelatina con pepino. Vuelve a refrigerarlo hasta que cuaje.
  1. Finalmente agrega la tercer capa de gelatina con jícama y vuelve a refrigerar.

Y sorpresa, tienes un postre muy saludable y el resultado es increíble. Cada capa tiene su propia textura, sabor propio y sobre todo muy crujiente por las verduras que le agregaste. Ahora tienes una ensalada muy fresca, debido a las verduras que incluiste. Comparte este platillo con tus conocidos y hazles saber que tener un estilo de vida saludable no está peleado con disfrutar alimentos deliciosos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!