El efecto rebote

¿Por qué 8 de cada 10 personas sufren rebote?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Son incontables el número de personas que llegan a bajar de peso, pero después de un tiempo vuelven a ganar nuevamente ese peso y no logran mantener la talla a la que se había logrado llegar. Esto se le conoce como efecto rebote y es la principal pesadilla de las personas que consiguen alcanzar su meta en salud.

¿Por qué sucede este efecto rebote?

El 80% de las personas que están bajo un plan alimenticio consiguen bajar de peso, pero pueden volver a padecer obesidad o sobrepeso. Esto se debe al modo en que se consumen los alimentos, pues no se consume comida con alto contenido nutrimental.

Esto es muy común debido a la falta de información que tienen los consumidores. Orillándolos a tomar malas decisiones en lo que se llevan a la boca. O bien tienen creencias mal fundamentadas sobre el contenido nutritivo de algunos alimentos. Haciéndolos comer menos de lo que se debería.

La obesidad es considerada una enfermedad cadiometabólica. Pues la grasa desprende sustancias que afectan la salud.

En Cambridge Weight Plan no encontrarás este efecto al final de tu meta. Pues, los productos CWP estuvieron a prueba por expertos y está en constante investigación. Puedes estar seguro de que los productos de Cambridge están avalados por la secretaría de salud y que consumirlos es seguro. Todos contienen nutrientes y vitaminas que son necesarias para tu organismo. Al complementarlos con una comida balanceada y nutritiva, no tendrás por que preocuparte del efecto rebote.

Los especialistas afirman que se debe evitar el uso de medicamentos para inhibir el hambre, pues estos generan efectos secundarios en la persona. Es preferible que acudas con un consultor para que estructure un plan alimenticio a la medida para tus necesidades.

Al tener buenos hábitos de alimentación es seguro que no le faltarán nutrientes a tu organismo y que tu meta para bajar de peso se cumpla sin tantas preocupaciones por este tipo de rebotes. No olvides que es importante de igual manera ejercitarte diariamente. Pues como se ha mencionado en otras publicaciones, el ejercicio acelera el metabolismo del cuerpo. Algo muy importante para bajar de peso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!