CWP para vegetarianos

Plan de alimentación para vegetarianos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy descubrirás el mejor plan de alimentación para vegetarianos. Sí, el Plan Cambridge está diseñado para ti y en este caso se adapta a hábitos de  nutrición particulares.

Las proteínas son sustancias esenciales que aportan estructura, crecimiento y regeneración celular. Estas se encargan de la formación de todos los tejidos del organismo, piel, huesos, musculo, tendones, colágeno, etc.

A su vez están formadas por aminoácidos en enlaces más complejos.

La equivalencia de proporciones de proteína es sustituida con nuestros suplementos y menús en donde se sugieren cereales integrales + legumbres, que se consideran proteínas complejas. La ingesta de aminoácidos simples y omega 3 refuerzan porcentaje de proteínas.

Es cierto que la palabra proteína se asocia en primera instancia con productos de origen animal como la carne y huevos. Deberás identificar en nuestro plan a las legumbres, cereales y frutos secos, además de nueces, almendras y diversas semillas.

La formula radica en combinar un cereal con una leguminosa

Ejemplo:

  • Arroz   + garbanzos
  • Cuscús + chícharos
  • Ravioles + lentejas

Incluye elementos vegetales dando chance a tu organismo un mejor desempeño metabólico, a diferencia del consumo de proteínas animales difíciles de procesar ya que incluyen grasa saturada, colesterol y toxinas como hormonas y conservadores.

Sustituye las proteínas animales con amaranto y semillas de sésamo (ajonjolí) que se pueden mezclar en batidos de frutas o como topping de ensaladas. La adición de fibra vegetal funciona como la formula perfecta de tu estilo de alimentación.

La asimilación de minerales y vitaminas para los vegetarianos no representa ningún reto, si eres vegetariano anímate a probar el Plan Cambridge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!