Pizza light

Pizza sin remordimientos (270kcal)

Esta pizza sin remordimientos rinde 2 porciones. Prep: 10 minutos Cocine: 8-10 minutos 5.2g grasa 5g fibra 2.7g de sal bajo GI.

La mayoría de las pizzas son altas en calorías, pero aquí está una simple puedes hacer tú mismo sin tener que preocuparse acerca de tu cintura y su sabor es tan bueno como parece. Trata de experimentar con algunos de los otros ingredientes enumerados en las variaciones de abajo.

Ingredientes:

  • 
120g pan pita integral
  • 4 cucharadas de salsa de tomate
  • 50g tiras de pimiento rojo y amarillo
  • 100g de champiñones en rodajas finas
  • 50g de queso mozzarella bajo en grasa, en rodajas finas
  • Pimienta negra recién molida
  • 40g de rebanadas de jamón ahumado
  • 80g de hojas de col morada

Instrucciones:

1- Precaliente el horno a 240 °C, y coloque una bandeja para hornear de metal en este.

2- Untar a cada pan pita el puré, disperse los pimientos en tiras y los champiñones. Cubrir con las rodajas de mozzarella.

3- Coloque las ‘pizzas’ en la bandeja del horno caliente y cocer en el precalentado horno durante 8-10 minutos, hasta que las bases estén crujientes, que los champiñones tomen un tono marrón y la mozzarella se haya derretido.

4- Muela un poco de pimienta negra sobre las pizzas y la parte superior con el prosciutto y las hojas de col. Sirva inmediatamente.

Variaciones: 
Sustituya verduras por los pimientos, los champiñones calabacines y berenjenas, espinacas y alcaparras. Los vegetarianos pueden omitir el prosciutto así que hay que añadir algunas verduras extras, además de un trozo adicional de mozzarella 15g.

Una opción más… Evitar pedir y comer la pizza con bases pesadas prefiera que su base sea fina y crujiente. Una base de unos 110 g (una porción) tiene aproximadamente 350kcal, sin contar las calorías de los ingredientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!