Tips para una dieta saludable

Plan de alimentación saludable

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Lo has intentado todo y sigues con el cansancio cuando terminas tu día, sigues sin poder bajar de peso, no consigues dormir suficiente por las noches. ¿Ya no sabes que más intentar? Es muy seguro que estés dejando pasar por alto un detalle muy importante para que tu cuerpo obtenga nutrientes y eso es tu alimentación. Aquí te diremos como puedes cambiar eso y empezar a tener un estilo de vida con más salud con un plan de alimentación.

Elimina todo lo que no es saludable

Comencemos primero por incluir alimentos saludables en tu dieta diaria y la mejor opción son los vegetales y las frutas. No hay alimento más saludable que comer frutas y verduras en cada una de tus comidas, te darán nutrientes que ni te imaginas y complementado con otros alimentos que contengan proteína obtendrás la energía para continuar durante un día entero.

El desayuno es la comida más importante del día

Otra cosa que debes cambiar en tu forma de alimentarte es tener un buen desayuno. No vale decir que no tienes tiempo para prepararte un desayuno por la mañana, no es necesario invertir tanto tiempo para tener un desayuno completo, tan solo basta con cortar una manzana o alguna otra fruta de tu elección y mezclarla con un yogurt griego  o cortar un aguacate cocer un huevo y comerlos con un pan tostado, el desayuno es de las comidas más fáciles y rápidas de hacer si te pones a pensar que alimentos te hacen bien y no necesariamente tienen que prepararse en una estufa.

Comidas en restaurante

Siempre te invitarán a algún restaurante o habrá una junta de trabajo en dónde se requiera ir a algún lugar a comer. Esto no es ninguna excusa para dejar de alimentarte bien. Revisa bien el menú del lugar en donde estas comiendo, incluso hasta en restaurantes donde sirven cortes de carne tienen ensaladas y otros alimentos muy saludables. También puedes optar por comer pollo, pescado o pavo.

Cocinar una cena para terminar el día

Sabemos bien que al terminar el día llegas a casa cansado, pero no lo suficiente para no prepararte de comer ¿verdad? Es importante tener todas las comidas de un día, pues saltar alguna de ellas repercutirá en tu cuerpo haciéndole ganar peso. Igual que el desayuno la cena es muy rápida y fácil de preparar. Intenta con algo como una ensalada o algunas semillas como almendras o nueces.

En realidad hacer ese cambio en tu estilo de vida es muy fácil, solo es cuestión de decidirlo y poner algo de disciplina en tu rutina de todos los días y verás que esto es muy fácil, se hará un hábito al cual no te despegarás jamás.

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