Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Las nueces y salud

Existen tres nuevos estudios con nuez (almendras, nueces de Brasil, anacardos, avellanas, nueces de macadamia, pacanas, piñones, pistachos y nueces). El consumo de nuez se asocia con un mejor perfil de nutrientes y la calidad de la dietapeso corporal inferior y una menor prevalencia de síndrome metabólico, y una disminución de varios factores de riesgo cardiovascular en comparación con las observadas entre los no consumidores.

En primer lugar, el Estudio de Salud Adventista examinó el efecto de la ingesta de frutos secos sobre el riesgo de síndrome metabólico (SM) en una población con una amplia gama de ingesta de frutos secos que van desde nunca a diario. Investigadores de la Universidad de Loma Linda estudiaron 803 adultos mediante un cuestionario de frecuencia alimentaria validados y evaluados tanto frutos secos y el consumo de maní juntos y por separado.

Los resultados muestran que una porción (28 g ó 1 onza) de frutos secos a la semana se asoció significativamente con un 7% menos de síndrome metabólico. Curiosamente, mientras que el consumo total de la tuerca se asoció con una menor prevalencia de síndrome metabólico, los frutos secos aparecen específicamente para proporcionar efectos beneficiosos para la SM. Con independencia de los cambios demográficos, estilo de vida y otros factores dietéticos.

El segundo estudio observó a 14.386 adultos que participaron en la Encuesta Nacional de Examen de 2005 a 2010 Salud y Nutrición (NHANES). La ingesta fue a partir de datos recordatorios de 24 horas y árboles de nueces, los consumidores se definieron como aquellos que consumían más de ¼ de onza de nueces de árbol (el consumo promedio fue de alrededor de una onza / día).

Como se observa en la investigación anterior, los consumidores de árboles de nueces tenían una mayor ingesta diaria de calorías (2.468 vs 2.127 calorías) y nutrientes de interés que los no consumidores. Además, aquellos que consumían frutos secos tenían menor presión arterial sistólica (120 v 122 mmHg, p = 0,0120) y el aumento de HDL-colesterol (el bueno) (55 v 53 mg / dl, p = 0,0020). En términos de población, estos factores de riesgo reducido podrían conducir a una mejor salud. El consumo de frutos secos deben ser alentados a mejorar la calidad de la dieta, la ingesta de nutrientes, el estado de peso, y algunos factores de riesgo cardiovascular.

Por último, un tercer estudio examinó varios marcadores de riesgo de enfermedad cardiovascular. En 2011, investigadores de la Universidad de Toronto y el Hospital de St. Michael en Toronto, Canadá, publicó el mayor estudio hasta la fecha sobre las nueces y la diabetes (Jenkins, DJA, et al., 2011. Frutos secos como sustituto de carbohidratos en la dieta para diabéticos . Diabetes Care. 34 (8) :1706-11.), que muestran que aproximadamente dos onzas de nueces al día, como un sustituto de alimentos ricos en carbohidratos, pueden mejorar el control de la glucemia y los lípidos en sangre en personas con diabetes tipo 2.

Los investigadores analizaron los efectos de los frutos secos sobre diversos marcadores cardiovasculares. Se encontró que el consumo de frutos secos se asoció con un aumento en ácidos grasos monoinsaturados (las buenas grasas) en la sangre, que se correlaciona con una disminución en el colesterol total, el colesterol LDL (el tipo malo), la presión arterial, coronaria 10-años riesgo de la enfermedad, la HbA1c (un marcador del control del azúcar en la sangre durante los tres meses anteriores) y la glucemia en ayunas. También se encontró que el consumo de la tuerca para aumentar el tamaño de partículas de LDL, que es menos perjudicial cuando se trata de riesgo de enfermedades del corazón. Este estudio encontró otras maneras en las que el consumo de nueces puede mejorar la salud cardiovascular en general.

Estos tres nuevos estudios, independientes unos de otros, apoyan el creciente cuerpo de evidencia que muestra que el consumo de frutos secos puede mejorar la salud. En 2003, la FDA (en su declaración de salud calificado para las nueces y las enfermedades del corazón) recomienda que las personas que comen 1.5 onzas de nueces al día – muy por encima de los niveles actuales de consumo – lo que tenemos que animar a la gente a tomar un puñado de frutos secos todos los días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!