Tips para coaches

Las mejores certificaciones para coach

Al volverse coach, se tiene la duda de que camino se puede tomar en esta nueva etapa. Claro, esto puede ser muy complicado. Y no tener una visión clara de a donde se puede llegar deriva en abandonar el proyecto. Certificarse puede generar más confianza en el coach. Pues tiene una visión más clara de que puede hacer y conocimientos que le dará la seguridad de asesorar a sus clientes. Simplemente conoce su potencial y sus limites. A continuación te proporcionaremos 3 certificaciones para coach que puedes considerar en tu camino profesional.

Asesoría en General

Si cuentas con una variedad de clientes que se basan en la edad, composición corporal, género y metas de salud, una certificación que cubra lo más fundamental sería la opción que estas buscando.

Obtendrás información sobre anatomía humana, metabolismo, guía para dietas y comida saludable. Todo esto en apartados que comprenden niños, jóvenes y adultos.

Si tus clientes están interesados en información sobre comida orgánica y medicinas alternativas, sería una buena idea que busques certificarte en Nutrición Holística.

Asesoría en Pérdida de Peso

Una de las preguntas más frecuentes que pudiera recibir un coach en salud es ¿cómo puedo bajar de peso? Tu respuesta estará basada en tus fuentes de datos sobre el cliente; edad, nivel de actividad física y condiciones médicas. Los hábitos alimenticios también tienen un amplio campo de exploración y certificarte en esta área te dará las herramientas necesarias para apoyar a tus clientes

Con este tipo de certificación, podrás guiar a tus clientes en el control de su peso, ejercicio y cambios de estilo de vida. Esta es la mejor certificación para asesorar a tus clientes en como perder peso.

Apoyo a Atletas

Como coach es muy fácil notar a alguien quien hace ejercicio regularmente a otra persona que lo hace con la intención de perfeccionar la técnica de algún deporte. Les llaman deportistas de alto rendimiento y su nombre lo indica a la perfección.

Pudiera decirse, que los atletas necesitan información de las dos anteriores. Aunque el peso en muchas ocasiones no es de mucha importancia para ellos. Pues su metabolismo siempre está en movimiento a toda hora del día. Pero no esta de más que estés preparado para cualquier situación si se presenta.

Una certificación más especifica tendría que ver con alimentación para recuperación del cuerpo, ejercicios para aumentar potencia y mantenimiento de hidratación y electrolitos.

Certificarte es de suma importancia. La información actualizada te dará la seguridad de atender a tus clientes de forma acertada. Así ellos tendrán confianza en ti. También cabe mencionar que teniendo certificaciones, tendrás la capacidad de asistir a diferentes personas no solamente a un solo sector. Preocúpate por lo que sabes y siempre busca conocer más sobre lo que haces.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!