Cómo evitar subir de peso

La razón por la que estás subiendo de peso

Existen muchos factores que determinan un cambio en el peso y el índice de masa corporal. Este aumento puede deberse a variaciones hormonales, cambios drásticos en la dieta o trastornos metabólicos. Sin dejar de tomar en cuenta la calidad en horas de sueño y cambios en la rutina o demanda calórica. Te ayudaremos a descubrir porqué estas subiendo de peso.

El principal factor al que se atribuye el aumento en el peso corporal, es las particularidades de la alimentación. Podemos decir que es un factor cultural.

La inclusión en la dieta de alimentos procesados, bebidas carbonatadas y azúcares son los causantes de estas complicaciones. Como condiciones vasculares anormales, diabetes y obesidad por nombrar algunas cuantas.

Lo que agrava el problema es que no priorizamos el consumo de elementos frutas, verduras y legumbres. Estas poseen un alto contenido de valores nutrimentales además de proteína de calidad y fibra.

Otro de los factores importantes en el aumento de peso sucede mientras estamos llevando un régimen de alimentación bajo en calorías.

Cuando el organismo se acostumbra al régimen; alcanzamos un periodo meseta. Que simplemente se traduce en que el cuerpo ha logrado adaptarse a una cantidad limitada de calorías y podemos observar un estancamiento. Y algunas veces notar cierta tendencia a aumentar algunos kilos en la báscula.

Varios estudios y casos clínicos prueban que Cambridge Weight Plan no genera rebote o aumento de peso en sus pacientes.

En caso de existir alguna métrica que lo refleje el consultor debe poner especial atención al caso y verificar si al paciente no sigue las instrucciones que CWP sugiere.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!