Las grasas pardas pueden ser la solución al problema de obesidad.

Cómo funcionan las grasas pardas

Las grasas pardas ayudan al cuerpo a mantener su temperatura.Cuando las temperaturas son bajas, tu cuerpo busca mantener su temperatura normal. Esto sucede gracias a las grasas pardas.

Para darle al cuerpo calor, las grasas pardas usan como combustible la grasa corporal normal o blanca, que es la que se almacena en nuestro cuerpo causándonos problemas de salud.

Esto significa que estas grasas podrían ayudarnos a quemar o a eliminar las grasas malas alojadas en nuestros cuerpos.

Es decir, las grasas pardas tienen una función importante en la forma en que tu cuerpo usa la glucosa y la grasa.

Hasta hace poco, los científicos aún no sabían con exactitud cómo funcionaban estas grasas en la salud por la falta de un modelo animal que las tuviera.

Sin embargo, investigadores de diversas instituciones descubrieron que los ratones también poseen este tipo de grasa.

Grasas pardas para tratar la obesidad

El tema de las grasas pardas ayudará a estudiar la diabetes tipo 2.Este descubrimiento abre la puerta para realizar nuevas investigaciones sobre las grasas pardas para tratar condiciones metabólicas como la obesidad y la diabetes tipo 2.

Principalmente, porque estas grasas usan la grasa y la glucosa como fuentes de energía y también tienen un papel importante en la quema de grasa.

Según los investigadores, el trasplante de grasas pardas sobre el omóplato de los ratones generó una mejora dramática en la salud metabólica.

Uno de los cambios más importantes fue el aumento de la tolerancia a la glucosa.

Este efecto comprobó que las grasas pardas tienen beneficios para el metabolismo de los ratones.

Sin embargo, la similitud que existe entre el depósito de grasas pardas de estos roedores y el depósito de los humanos es muy similar.

Las grasas pardas ayudarán para estudiar los problemas metabólicos.Y esto dará una nueva perspectiva a otros científicos para estudiar nuevos métodos para prevenir, controlar y revertir los problemas metabólicos que aumentan día con día y que causan millones de muertes cada año.

Además, esto nos dará una perspectiva diferente para tratar a nuestros pacientes que tengan problemas metabólicos, así como prevenir sus consecuencias y enfermedades complementarias.

Si quieres asesoría sobre éste y otros temas, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!