Cómo ser un coach de salud

Cómo ganar dinero mejorando tu salud y la de los demás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es muy posible ganar dinero mejorando tu salud, siempre y cuando lleves de la mano el querer cambiar la salud de las demás personas, te preguntarás ¿Cómo es eso posible? Aunque no lo creas es de los trabajos que han estado dando ingresos a bastantes personas en todos lados y todo eso con algo tan simple como llevar un estilo de vida más sano y cambiar todos esos hábitos que te hacen daño y que no te habías dado cuenta.

Al llevar un estilo de vida saludable, las demás personas lo notarán, es inevitable, una persona sana sobresale por un sin fin de factores que representa externamente y por qué no, internamente.

En primer lugar al hacer ejercicio tu apariencia cambia, tu cuerpo se fortalece y tu postura empieza a cambiar, tienes más equilibrio y empiezas a caminar de manera más segura. ¿Cómo me ayuda esto a ganar más dinero? Te darás cuenta que muchas personas te preguntarán que fue lo que hiciste, que te tomaste o cual fue el brujo que te cambió. Es ahí cuando entras tú como coach de salud, recomendándoles que hacer y que comer.

Tu apariencia será la primera impresión que notarán tus clientes y al dar una buena apariencia tus clientes tendrán curiosidad por saber que proceso llevaste a cabo.

Te habrás topado con la situación de que alguna persona esta llevando una dieta y en momentos, como en el trabajo por ejemplo, en los que tiene que comer y esa persona es la única que está llevando a cabo una dieta. Esta persona llega  a ser influenciada por aquellos que no llevan un plan alimenticio, haciéndole notar que su comida no es rica, que no tiene sabor. Esta será otra oportunidad para ti para intervenir.

Al dar ánimos para seguir con un régimen alimenticio, los clientes se sentirán respaldados y puedes recomendar como preparar platillos, como darles más sabor u otras opciones fuera de lo ordinario, pero que estén dentro del marco saludable que tú y tu cliente desean alcanzar.

Suena muy increíble, pero esto sucede muy a menudo, ¿por qué no ganar un ingreso por compartir tu experiencia y tus métodos para bajar de peso y tener una vida con salud?

Finalmente, es recomendable que si deseas continuar en esta etapa, empieces a considerar en invertir en educación y capacitación en el área de salud y nutrición. Puedes buscar talleres y diplomados en tu ciudad, investigar por tu cuenta y compartir información con otros coaches de salud. Es muy importante estar bien informado para responder a cualquier duda que tus clientes pudieran llegar a tener.

Ganar dinero por medio de mantenerse saludable es posible, solo es cuestión que empieces a trabajar en esos detalles en tu vida y hacerte notar entre las demás personas para atraer su atención. Recuerda que estar informado es importante, pues tus clientes son  quienes te generaran otros clientes al recomendarte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!