Alimentos de temporada

Frutas y verduras para este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante el verano, los días duran mas tiempo y en la noche el calor se hace presente. Es importante estar bien hidratados y con una alimentación adecuada para este tipo de temporadas. Una excelente alternativa sería beber smoothies frescos hechos con frutas y vegetales de temporada.

En el verano la producción de frutas y verduras aumenta, haciéndolos más baratas. Aquí te compartiremos cuales son las frutas que podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda.

Mango

El mango es una de las frutas favoritas para el verano. Si lo incluyes en tu smoothie, le darás una textura cremosa y gran sabor, gracias a sus fibras solubles harán que los demás ingredientes en tu smoothie se mezclen de forma fácil. Asegúrate de retirar la semilla antes de incluirlo en tu bebida.

Duraznos

Los duraznos tienen muchos nutrientes como vitaminas, potasio, fibra y antioxidantes, que ayudan a combatir organismos que se encuentran en el aire contaminado. Agrega un duraznos que tengan cáscara suave y aterciopelada para darle el mayor sabor a tu bebida.

Zarzamora

Las zarzamoras contienen antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer y protegen a la piel de daños solares. Las zarzamoras con colores morados profundos pueden tener un sabor muy agrio, pero al combinarlas con frutas y vegetales en un smoothie, darán un giro al sabor.

Pepino

Los pepinos son casi el 95% agua y tienen vitaminas K, B, C y potasio. El limón le va muy bien a sus sabor refrescante. Te recomendamos retirar la cáscara antes de mezclarlos con tu smoothie.

Limones

Dentro de todos los cítricos, el limón es el que mejor se produce durante el verano. Contienen ácidos que ayudan a exfoliar la piel y le agregan brillo natural.

Con estas 5 frutas lograras unos smoothies con mucho sabor y por supuesto un gran contenido vitamínico. No sufras por el calor en este verano y prepara unos smoothies para ti y tu familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!