Hambre en diciembre

Evita los ataques de hambre causados por estrés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para algunos navidad significa armonía, felicidad y paz. Para algunos de nosotros puede despertar al grinch que todos llevamos dentro. Evita los ataques de hambre este diciembre.

Desde el comienzo de pre-posadas nuestra mente loca empieza a sugerirnos pecados inconcebibles: más aún cuando estamos siguiendo una dieta.

El olor característico de la canela en el ponche de frutas endulzado con piloncillo anuncia la llegada de las fiestas y con ellas la posibilidad de tropezar gravemente en nuestro camino. Sin numerar las exquisiteces y proezas magníficas en cuanto a cocina y repostería se refiere en cada cena o convite al que nos invitan.

La primer reacción que puedes tener es negarte tajantemente a asistir a celebraciones, incluidas Nochebuena y el Fin de Año. Provocando un estado de tristeza fatal en estos casos al no estar en compañía de tus seres más queridos y compartir esos momentos tan especiales.

—¡No sufras!

En Cambridge tenemos en cuenta estos escenarios y sugerimos tablas de contenidos calóricos y nutrimentales. Te ayudarán a disfrutar las fiestas responsablemente.

Recuerda que has trazado un plan de vida y que te has esforzado por alcanzar tus logros.

Consejos

Estas navidades puedes aprovechar la variedad de frutas de estación y semillas. Además de estar llenas de antioxidantes, son bajas en calorías y ayudan a sentirte satisfecho en estos episodios de tensión.

El alcohol es un tema de temas. Recuerda que cada onza de alcohol equivale a 1 kilo más en el display la báscula. Los licores azucarados como los digestivos o el rompope pueden significar un retroceso en tu avance dietario. Si vas a brindar elige destilados suaves como el tequila o el orujo o vermut por encima del whiskey, brandi o ron. Has las cuentas: cada gramo de alcohol equivale a 7 kilocalorías difíciles de eliminar de tu cuerpo.

Recuerda que la hidratación (Agua!!!) te ayuda a eliminar de tu sistema toxinas nocivas para la salud y excedentes calóricos importantes. Además de que te sentirás más ligero y satisfecho.

Reduce el consumo de sal, el sodio provoca la retención de líquidos en los tejidos del cuerpo y dificulta el proceso de aceleración metabólica.

Toda la variedad de platillos navideños parece ser amenazante, pero podrás librar la batalla gracias a las tablas de equivalencias.

Estrategia

1 rebanada de pierna de pavo al horno con puré de manzanas

1 taza de ración de Couscous al ajo y almendras.

1 porción ensalada verde del tamaño de tu mano.

Aliñada con aceite y especias.

En cuanto al menú, siempre encontrarás opciones bajas en calorías y grasas que son permitidas en tu plan alimentario. Las proteínas de origen animal como pescados, aves o mariscos abundan esta temporada, trata de comerlos evitando los rellenos o aliños dulces o cremosos, estos pueden ser enemigos de tus metas.

Acude a tu nutriólogo para cualquier duda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!