Para mantenerte después de perder peso debes conservar los buenos hábitos alimenticios.

El error más grande después de perder peso

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El error más grande que cometen las personas después de perder peso es no mantener un estilo de vida saludable.

Conseguido el peso deseado, se olvidan por completo de los buenos hábitos alimenticios que siguieron durante la dieta.

¿Te ha pasado que intentas bajar de peso, pero no consigues resultados permanentes?

No importa qué dieta elijas para lograrlo, siempre llegas al punto de inicio y es frustrante.

Para descubrir por qué pasa esto y cómo mantener el peso después de bajar algunos kilos que teníamos de más, preguntamos a algunos consultores Cambridge que han sabido combatir con éxito el temido “efecto rebote”.

Según estos especialistas, el mayor problema después de perder peso es que muchas personas pasamos por alto que estar a dieta para adelgazar también significa que algún día dejaremos de seguirla.

Sin embargo, esa no es la manera en la que deberíamos verlo si queremos mantener nuestro peso.

¿Qué hacer después de perder peso?

Para los consultores, lo más importante después de perder peso es desarrollar hábitos de alimentación y ejercicio saludables y permanentes.

Esos hábitos no se deben acabar una vez logrados los objetivos de pérdida de peso.

Al contrario, deben permanecer como un estilo de vida.

También aconsejan conocer los alimentos que ingerimos, sus propiedades y sus efectos en nuestro cuerpo.

Eso es indispensable para que encontremos la manera de implementar un estilo de vida más sano.

A veces demora mucho desarrollar hábitos saludables, pero bien informados y con una buena educación alimenticia, el tiempo se reduce.

Los consultores Cambridge también aseguran que no es necesario dejar de comer todos los alimentos que nos gustan y que no son saludables.

Al contrario, ellos sugieren que después de perder peso está bien consentirnos de vez en cuando, pero sabiendo cómo y cuándo hacerlo.

Esto significa aprender a balancear los alimentos saludables con los poco saludables y mantener el equilibrio.

Si tú también quieres bajar de peso y aprender a mantenerlo, conoce más del plan alimenticio Cambridge Weight Plan haciendo clic aquí.

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