Ejercicio con tus hijos

Ejercicios para hacer con hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tus hijos se la pasan en sus tabletas y teléfonos celulares? Estos ejercicios para hacer con hijos los harán más activos. Y lo mejor de todo es que tú también puedes ejercitarte junto con ellos.

Esta nueva generación pareciera que nacieron con la tecnología. Pues son unos expertos y entienden como funciona de forma rápida. Pero también es bueno volver a esos tiempos de antes, en donde la diversión no consistía en mirar una pantalla por largas horas. Así que dejemos reposar por un tiempo esos aparatos y comencemos a trabajar en nuestro cuerpo, que un poco de movimiento no le hará nada mal.

Fiesta de baile

Pon música movida y haz que tus hijos sientan el ritmo entrar en ellos. Pueden hacer un playlist de música que a ellos les gusta y también de la música que a ti te guste. Sube el volumen y que la fiesta comience.

Al principio te miraran como si de un loco se tratara pero después empezaran a entender la dinámica y se unirán a ti. Es cosa de elegir música divertida. Intenten inventar pasos de baile, el punto es divertirse todos.

Voleibol con un globo

Créeme esto es muy divertido y los mantendrá en movimiento durante mucho tiempo. Pareciera que es un juego fácil por el simple hecho de que en lugar de una pelota, están jugando con un globo. Pero tiene su grado de dificultad el intentar evitar que el globo toque el piso.

Hula hula

Este juguete es todo un clásico. Mantiene la mayoría del cuerpo en movimiento. Sobre todo resulta ser un ejercicio el cual tonifica el abdomen y las partes laterales del cuerpo. El reto será que giren el hula hula sin que toque el piso. Pueden pasar de la cadera a los brazos, cuello, etc.

Imitar animales

Este también es muy divertido. Imitar animales para que después alguno intente adivinar de que animal se trata. Te pasarás un rato genial, pues cada uno tiene su propia percepción de cada animal y te llevarás grandes risas con tus hijos.

Estas actividades harán que pases un rato muy agradable con tus hijos y los mantendrás ocupados lejos de los aparatos electrónicos. Aunque la tecnología es muy útil hoy en día, pasar mucho tiempo viendo esas pantallas brillantes, cansan la vista y provocan dificultades para dormir. Ahora tienes opciones para un rato, ¡diviértanse!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!