Se debe seguir una dieta específica antes de la operación

Dieta para cirugía bariátrica

Si estás considerando someterte a una cirugía bariátrica para perder peso Cambridge Weight Plan México puede ayudarte a dos cosas. La primera es que desistas de operarte debido a la pérdida de peso importante que vas a tener y a los resultados tan efectivos y seguros que Cambridge ofrece. Y dos, te puede ayudar si estás completamente decidido a operarte para que cumplas con los requisitos de peso preoperatorios. Por lo general, se necesita una dieta especial antes y después de la cirugía para que el procedimiento funcione bien y para que puedas hacer la transición de regreso a una dieta relativamente normal. Te decimos todo sobre la dieta para cirugía bariátrica.

¿Cómo es la dieta preoperatoria?

En general se necesita de una dieta estricta, baja en calorías que debe seguirse por aproximadamente 2 semanas. El plan de alimentación debe tener alrededor de 800 a 1000 Kilocalorías donde se consuman alimentos sanos y muchos líquidos. Se necesita esta dieta con el fin de reducir el tamaño del hígado antes de la cirugía. El hígado es un órgano grande que se encuentra en el estómago y en caso de tener sobrepeso por lo general está agrandado lo que dificulta la cirugía. Esta dieta reduce un poco el tamaño del hígado haciendo que existan menos complicaciones durante la cirugía.

Cambridge Weight Plan puede ofrecerte este tipo de dieta baja en calorías junto con un plan de pérdida de peso en la que se incluyen productos Cambridge más comida convencional. Estos son nutrimentalmente completos por lo tanto son fáciles y convenientes de utilizar antes de la cirugía.

Y después de la operación ¿Cómo puedo hacer dieta?

Es importante destacar que después de la cirugía puede tomar un poco de tiempo volver a los alimentos normales y sólidos. Ningún tipo de dieta que no prescriba su médico o nutriólogo de cabecera debe hacerse después de la cirugía ya que las complicaciones postoperatorias asociadas suelen ser tratadas individualmente. Siempre deberás consultar a tu médico sobre qué tipo de dieta hacer. Las escalas de tiempo pueden variar dependiendo la indicación médica del cirujano. Sin embargo, el plan de alimentación postoperatorio suele hacerse en etapas. Primero, solo líquidos durante 2 a 3 semanas. Después una transición gradual a una dieta de purés. Y finalmente de vuelta a la dieta normal.

Ya que sabes acerca de la dieta para cirugía bariátrica, piensa bien esta decisión y considera empezar el plan de alimentación Cambridge.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!