Dieta detox

Detox de 3 días para sentirte mejor

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En las últimas horas he recibido bastantes mensajes pidiendo más jugos detox y algunas dietas para desintoxicar el cuerpo.

Para esto, te comento que la desintoxicación es todo un proceso que debe llevarse poco a poco y con la supervisión de un especialista, pues el cuerpo puede resentirlo por la repentina pérdida de toxinas.

Esto es lo que haremos: te pasaré más bebidas y dietas detox, y tú verás a tu especialista para que te guíe en el ritmo que llevarás, el orden en el que completarás los procesos y para que adecué todo a tus necesidades.

Podemos empezar con esta dieta detox de 3 días que encontré. Te será bastante útil para sentirte más ligera, bajar de peso y mejorar tu digestión.

¡Tómate tres días para empezar la desintoxicación! Si te gusta lo que sientes, ¡continuamos!

Día 1

• Antes del desayuno: un vaso de agua, jugo de medio limón y ralladura de un centímetro de la raíz de jengibre.

• Desayuno: jugo con 2 tallos de apio, 1 pepino pequeño, 2 hojas de kale, perejil, 1 limón chico y 1 pera o manzana.
• Media mañana: 1 rebanada de pan integral, 1 fruta y 1 infusión.

• Medio día: ensalada-sushi con aguacate, 2 pepinos pequeños, 1 zanahoria rallada, un puño de alfalfa, berros, coles, cilantro, 1 hoja de alga nori y 1 cucharada de semillas de sésamo tostadas. Puedes preparar una salsa con 1 cucharada de jengibre rallado, 1 de salsa de soya y jugo de limón.

• Media tarde: zanahoria y kiwi, en trozos o en jugo.

• Cena: sopa con 4 tazas de agua, 4 zucchinis medianos, 3 tallos de apio, 1 taza de cilantro, 1 manojo grande de perejil, 3 jitomates medianos, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de sal de mar y 2 cucharadas de orégano.

Día 2

• Antes del desayuno: un vaso de agua tibia con jugo de limón.

• Desayuno: ensalada de frutas con yogur descremado y 2 cucharadas de avena. Con un vaso de leche descremada o de soya.

• Media mañana: 8 almendras y un vaso de jugo de fruta natural.

• Medio día: sopa de verduras con 2 rebanadas de pan integral y queso fresco.

• Media tarde: jugo con 3 tallos de apio, 3 pepinos pequeños y 3 zanahorias.

• Cena: ensalada de pollo y piña.

Día 3

• Antes del desayuno: un vaso de agua tibia con ralladura de jengibre.

• Desayuno: cereales ricos en fibra, con fruta, avena y frutos secos, con jugo.

• Media mañana: una fruta y un té verde.

• Medio día: pescado a la plancha con jugo de limón y aceite de oliva con verduras salteadas con una cucharada de semillas de sésamo.

• Media tarde: un vaso de jugo de piña, y 1 yogur natural con trozos de piña.

• Cena: ensalada de lechuga y tomate con cebolla, 100 g de queso bajo en grasa y pan integral.

¡Pruébala antes de las vacaciones para que llegues a tu destino más ligera y disfrutes al máximo con tu familia!

¡Estamos en contacto y espera más!

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