Bajar de peso con tus amigas

Apoyarte con tus amigas para perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si antes habías tratado de perder peso por tu propia cuenta y resultaba ser una tarea difícil, te has imaginado ¿cómo podría ser si te apoyas con alguien más? Claro, podrías apoyarte con tus amigas, familiares incluso hasta con tu coach de salud. Tal vez en algún grupo de redes sociales pudieras encontrar algún compañero que comparta el interés de tener un vida más saludable igual que tú.

Hay estudios que afirman que perder peso es más fácil y efectivo si lo haces acompañado de alguien que comparta el mismo objetivo. Esto pudiera ser muy cierto, pues el apoyo moral se brindaría mutuamente. Si uno esta cayendo el otro se detiene a alentarlo y no lo abandona. Pudiera relacionarse con una competencia entre compañeros en la cual ganar únicamente significa que ambos conquisten su meta.

  • Sal a caminar con tu compañera y aprovecha el tiempo para ponerte al día. Ambas estarán quemando calorías.
  • También pueden agendar juntas algún gimnasio y comenzar a ejercitarse. Claro apoyándose mutuamente durante la rutina.
  • Organicen una fiesta de Cambridge Weight Plan. Cocinen algo saludable e incluyan snacks de CWP como aperitivos.
  • Siempre establezcan metas a vencer y dense apoyo si una no está alcanzándola a un ritmo. El punto de esto es que las dos cumplan sus objetivos. Uno de las metas podrían ser; correr ciertas distancias por semana, beber agua durante un mes o bien, comer saludablemente el mayor tiempo posible sin fallar ni un día.
  • Compartan sus éxitos, así tendrán inspiración para seguir adelante. Otra cosa que pueden compartir entre ustedes es como llegaron a cumplir esos objetivos. Recuerden que mutuamente son su guía para llegar al objetivo.

Con una compañera para bajar de peso, ten por seguro que la misión será más fácil y llegarás más pronto a tu meta. Esta es una buena idea, pues es mejor cumplir las metas acompañada. Sobre todo para tener apoyo en esos momentos en los que quisieras abandonar tu objetivo. ¡Sigue adelante, no te desanimes!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!