Baja de peso con una dieta

Descubre la dieta perfecta para ti, baja de peso fácil y rápido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con tantas dietas para elegir, que no es fácil de averiguar qué dieta será la que funcione mejor para ti. Para ayudar al 65% de los adultos que tienen sobrepeso, les pedimos a los expertos para obtener consejos para que encuentres una dieta perfecta de pérdida de peso que sea sana y efectiva.

Lo básico

Todos los expertos están de acuerdo en una cosa: el mejor plan de pérdida de peso es que tú puedas seguir.

No importa cómo suene científicamente el programa, lo rápido que funciona, o incluso cuántas personas lo han intentado antes, lo que importa es sí se pueda hacer lo que se dice, no que debas, pero puedas.

Incluso si se puede, no todos los planes y programas de dieta son científicamente sólidos. Las dietas más populares son aquellos que prometen, los resultados más rápidos, indoloros que, por desgracia, por lo general no son sostenibles. El peso que se pierde rápidamente es generalmente una mezcla de agua, músculo y un poco de grasa, en lugar de principalmente grasa. Para empeorar las cosas, perder es generalmente seguir ganando.

La mayoría de la gente va dentro y fuera de las dietas de moda y caen en el síndrome del yo-yo de bajar de peso y luego  aumentar de peso. “La consecuencia es, disminuir tu metabolismo y terminar en un peso mayor que cuando comenzaste.”

La simple verdad es que perder peso es una fórmula simple: las calorías en, menos calorías que salen, es igual a la pérdida de peso, aumento o mantenimiento. Con el fin de perder peso, tienes que comer menos calorías y ser más activo.

Dieta completa

¿Cómo saber si una dieta es saludable y sostenible? Los expertos dicen que un plan de dieta para bajar de peso de sonido debe:

– Incluir ejercicio

– Permitir una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos

– Ser creado por un certificado profesional como un nutricionista o dietista

– Promover la pérdida de peso lenta y constante

– Incluir el control de porciones

– Permitir bocadillos entre comidas

– Incluir pequeñas porciones de tus comidas y bebidas favoritas

– Incluir un plan de mantenimiento

– Recomiendan beber mucha agua.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!