CWP para diabéticos

CWP para personas con diabetes tipo 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La diabetes tipo 2 es un problema de salud pública que afecta a niños y adultos. Esta se desarrolla a partir de 3 causas principales, la genética, el estilo de vida y factores del entorno. Se presenta en hombres, mujeres y niños. Esta complicación requiere tratamiento y un modo de vida equilibrado dado lo delicado de sus síntomas. Te daremos información acerca de CWP para personas con diabetes.

La mayoría de ellas recae en la forma de alimentación que llevamos. Y se debe a un trastorno en la manera de procesar la glucosa o azúcar que funciona como combustible al cuerpo. Existe un déficit en la producción de una hormona llamada insulina producida por el páncreas, esta hormona es súper importante para procesar el azúcar, dividirla molecularmente y repartirla en el torrente sanguíneo y así llegar a todo el sistema. Es por esta causa que los niveles de azúcar en personas que la padecen se dispara provocando malestar y desembocando en sobrepeso y diversas complicaciones.

Esta condición también se presenta en los niños. No les permite llevar una vida normal, ya que deben someterse a dietas especiales bajas en glucosa y carbohidratos aunado a tratamientos médicos.

CWP toma en cuenta esta situación y presenta en sus productos indicaciones aptas para pacientes diabéticos. Ya que sus contenidos de glucosa están restringidos. Además de que el programa recomienda que consumas vegetales, cereales integrales, lácteos light que también son recomendados para pacientes diabéticos.

*Te recomendamos mantener una vida activa, practicar ejercicio y la hidratación como eje principal para mantener una salud óptima. Se puede vivir con diabetes y llevar una vida de calidad.

*En caso de seguir una dieta, además de reducir medidas una dieta baja en glucosa, ayuda a mantener una vida más equilibrada. Hacerte consciente de lo que metes a tu cuerpo te convierte en una persona más responsable de la salud propia y de tus familiares.

Si presentas síntomas como:

  • Fatiga crónica
  • Sed excesiva
  • Ganas de orinar repetidas veces

Acude a tu médico endocrinólogo para determinar si padeces diabetes tipo 2, mediante una prueba sanguínea simple. Así te guiará en el tipo de dieta que debes seguir y vivir una vida llena de salud y bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!